El cineasta Bryan Singer niega las acusaciones de violación

Bryan Singer, que fue demandado este jueves en Washington por la supuesta violación de un menor en 2003, negó hoy esas acusaciones en un comunicado remitido a la publicación US Weekly. Singer, de 52 años, “niega categóricamente estas alegaciones y se defenderá vehementemente de esta demanda hasta el final”, indicó un representante del director en…

por EFE

La hija de Jennifer López es idéntica a ella y estas fotos lo comprueban

Jennifer López es sin duda una gran artista. Capaz de conquistar a los escenarios y el público más exigente. Pero, además de eso es una extraordinaria mujer y, principalmente, mamá. Emme y Max son los dos seres más importantes en su vida. De hecho, la pequeña ya tiene nueve años y cada día se parece…

por mETRÇ

AC/DC Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

Malcolm Young, guitarrista y cofundador del grupo de rock AC/DC, falleció a los 64 años, tras una larga enfermedad, según anunció la banda en su perfil de Facebook. “Con profunda tristeza AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young”, que fue junto a su hermano Angus el fundador de AC/DC, señala la nota, que…

por EFE

El directivo indicó que si el Barça no paga lo que el Dortmund pide, Dembelé "volverá con nosotros el 1 de septiembre” / Getty Images Dortmund acusa al Barcelona de manipular a Dembelé

El director ejecutivo del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke acusó este domingo al FC Barcelona de manipular a Ousmane Dembelé, que cortó hace diez días cualquier tipo de relación con el club alemán a fin de forzar su salida. “¿De verdad creéis que un chico de 20 años decidiría no venir a los entrenamientos sin la…

por AFP

Usain Bolt. / AFP Usain Bolt: “Me voy satisfecho y orgulloso”

Más allá de las medallas olímpicas, títulos mundiales y récords que impusiste, ¿cuál es el legado más importante que crees que dejarás luego de tu retiro? Creo que el haber inspirado a niños, jóvenes y entrenadores en muchos países a dar lo mejor de ellos en cada competencia y a demostrar que no hay límites…

por Metro Internacional

El vicepresidente de Ecuador Jorge Glas /EFE El vicepresidente de Ecuador recibió sobornos de Odebrecht, según delator

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, recibió más de 14 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, según el testimonio de un exCEO de la empresa en Ecuador obtenido por el periódico O Globo. Glas se encuentra en el centro de la crisis política que estalló el jueves en Ecuador, después de…

por AFP

/ Cortesía EE.UU. exhorta a China a respetar libertades en Hong Kong

Estados Unidos exhortó este jueves a China a respetar las libertades civiles en Hong Kong, incluyendo la libertad de prensa, en el marco de las celebraciones del vigésimo aniversario de su devolución a Pekín por el Reino Unido. El Departamento de Estado afirmó que el éxito de Hong Kong, al que se le garantizó un…

por afo

/ Archivo Nuevas propuestas de viviendas

Urbanización Praderas de Sandino ofrece en su etapa quinta un total de 1,100 viviendas y un concepto muy distinto que brindará a sus clientes seguridad, privacidad y confort en una excelente ubicación, de fácil acceso al centro de Managua y cercana a centros de interés (bancos, centros comerciales, centros educativos, supermercados, estaciones de servicio, mercados,…

por Metro y Paola Silva

D'Escoto nació el 5 de febrero de 1933 en Los Ángeles (EE.UU), y fue ordenado en Nueva York en 1961 sacerdote misionero católico de la orden Maryknoll, desde la que promovió la teología de la liberación. / AFP Nicaragüenses rinden tributo al sacerdote y excanciller Miguel D’Escoto

Cientos de nicaragüenses rindieron hoy tributo póstumo al sacerdote y excanciller sandinista Miguel D’Escoto, quien murió el jueves en Managua a los 84 años tras sufrir una larga enfermedad. Autoridades gubernamentales, diplomáticas, religiosas, políticas y económicas acudieron este viernes al Ministerio de Relaciones Exteriores, en Managua, donde el Gobierno que preside el sandinista Daniel Ortega…

por ACAN-EFE