Cortesía Disney/Metro
Cortesía Disney/Metro

Turismo por Patricia Carranza,

Los fanáticos de la saga de Star Wars pueden disfrutar del parque de diversiones que Disney ha dedicado a esta saga en Disneyland Park, en California.

El área temática combina la narrativa de inmersión con juegos interactivos con el fin de que los visitantes sean los protagonistas de sus propias aventuras en el mundo creado por George Lucas, algo que nunca se había hecho antes en los parques Disney.

Después de casi 4 años de espera, está listo el lugar en el que cualquier persona podrá sentirse como un jedi… o un sith

“El nivel de participación del visitante en Millennium Falcon: Smugglers Run es distinto a todo lo que hemos hecho hasta hoy. Uno no es un pasajero que solo se sube a una atracción, sino el protagonista de la aventura. La historia acontece frente a ti y responde dependiendo de cómo reaccionas”, aseguró el director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering, Asa Kalama.

En tanto que Chris Beatty, también directivo, comentó que el objetivo de este parque fue crear un lugar tan auténtico y tan real en el que los visitantes se sientan inmersos en una película de la Guerra de las Galaxias desde el momento en el que entran al complejo.

“Juntos, Walt Disney Imagineering y Lucasfilm han creado un lugar que va a dejar a los visitantes con la boca abierta… un lugar que nunca han visto antes”, aseguró Beatty.

Se trata de un espacio de 56.656 metros en el que los visitantes podrán disfrutar de 10 experiencias que no solo están inspiradas en la saga de Star Wars, sino que buscan que todo aquel que acuda al recinto sienta —de manera auténtica— que forma parte del mismo.

Atracciones que no te debes perder

1-Ogas’ Cantina.

Los fanáticos podrán descubrir el sabor de la leche azul, aunque también ofrecen de color verde y deliciosas mezclas con fruta. Además podrán bailar y probar diversas bebidas intergalácticas.

2-Black Spire Outpost

Este mercado es un lugar bullicioso repleto de vendedores que exhiben productos de toda la galaxia. Los asistentes pueden elegir atuendos de Batuu o iniciar una colección de artefactos extraños o adoptar animales raros en Creature Stall.

Cortesía Disney/Metro

3-Savi’s Workshop

Diseña tu propio sable de luz. Si quieres convertirte en un jedi lo primero que debes hacer es construir tu propio sable de luz, ya que esta arma noble de tiempos civilizados está sincronizada con su portador a través de la fuerza.


Noticias Relacionadas