Los protagonistas de la cinta estuvieron presentes en la inauguración. | CORTESÍA UNIVERSAL STUDIOS
Los protagonistas de la cinta estuvieron presentes en la inauguración. | CORTESÍA UNIVERSAL STUDIOS

Turismo por Viviana Ortiz /Metro World News,

A casi una década de que concluyera la saga de Harry Potter en el cine, la historia del mago más famoso del mundo sigue siendo un fenómeno, prueba de ello es la atracción que fue abierta hace unos días en Islands of Adventure en Orlando, donde se encuentra The Wizarding World of Harry Potter, lugar que alberga la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

La nueva atracción de Harry Potter en los Universal Studios de Orlando ha sido toda una sensación, tanto que incluso los fans han hecho filas de 10 horas para disfrutar de ella.

The Wizarding World of Harry Potter le dio la bienvenida a su nueva atracción inspirada en el personaje ficticio de Rubeus Hagrid

La velocidad y una vertiginosa caída vertical es lo que distingue a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, pero no solo eso, ya que el recorrido está lleno de magia a bordo de una motocicleta o en el sidecar. Son poco más de tres minutos para recorrer 1.500 metros llenos de adrenalina y muchas sorpresas.

La inauguración

El pasado martes 11 de junio estuvieron algunas de las estrellas de las películas de Harry Potter para dar el banderazo oficial de esta atracción. Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Profesor Flitwick) y James y Oliver Phelps (Fred & George Weasley) fueron de los primeros en experimentar esta atracción. Además hubo un mensaje especial del actor Robbie Coltrane, quien hace el papel de Hagrid. “Estoy emocionado de darles la bienvenida a este nuevo capítulo de magia aquí en The Wizarding World of Harry Potter”, dijo Coltrane. “Asegúrense de agarrarse fuerte de sus motocicletas, pero más importante que nada, diviértanse”.

El recorrido

El viaje comienza cuando los invitados se unen a la clase del “Cuidado de criaturas mágicas de Hagrid” y entran a las ruinas misteriosas, abandonadas hace siglos, detrás de la choza de Hagrid y ubicada al borde de uno de los lugares más misteriosos del Wizarding World, El Bosque prohibido. Con Hagrid como su guía, los invitados abordarán motocicletas mágicas y sentirán la libertad del vuelo mientras viajan a través del bosque para descubrir las más raras de las criaturas mágicas. Ascenderán por encima de los árboles, acelerarán rápidamente a través de las ruinas, avanzando hacia el frente y hacia atrás a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

3 ¿Qué sorpresas podrás encontrar?

1-Criaturas fantásticas

En esta montaña rusa nos topamos con las criaturas mágicas más raras del Wizarding World, tal como un centauro majestuoso, un enjambre de traviesos duendecillos de Cornualles, así como Fluffy, el perro de tres cabezas; escregutos de cola explosiva y más.

2-Al mismo Hagrid

Los invitados se verán cara a cara con Hagrid durante su viaje mientras su hiperrealista figura animada intenta conte ner su querido escreguto de cola explosiva. La figura animada cuenta con un perfil de moción extenso con 24 movimientos corporales y expresiones faciales.

3-Mucha adrenalina

Cuenta con un total de siete lanzamientos y una caída libre vertical de más de cinco metros. Además, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure también será la montaña rusa más larga de Florida, la cual mide 1.540 metros.

*1.200 árboles conforman el bosque de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure


Noticias Relacionadas