Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Turismo por ACAN-EFE,

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que Air France ofrecerá a partir del 29 de octubre un nuevo vuelo entre París y la Ciudad de Panamá, lo que elevará a siete la frecuencia semanal que opera la aerolínea francesa.

“El vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777. Es decir que, a partir del 29 de octubre, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales (7 a París y 7 a Ámsterdam) hacia Panamá”, indicó la ATP.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó que la industria recibe esta “buena noticia con gran alegría, confiando en que incrementar un vuelo diario favorecerá el intercambio turístico entre ambos destinos”. “Esto demuestra el creciente interés que Panamá está generando a nivel internacional, luego de su campaña turística internacional y el trabajo que realiza la ATP para promover el país en el mercado europeo”, afirmó Him en una declaración pública.

El aeropuerto internacional de Tocumen sirve a la Ciudad de Panamá y con 400 vuelos diarios, más de 80 destinos y un tráfico de pasajeros de 15,6 millones de personas en 2017, es una de las principales terminales de conexiones de Latinoamérica, de acuerdo con los datos oficiales.


Noticias Relacionadas