El particular lounge-bar Magic Hour ubicado en la azotea del Moxy NYC Times Square, cuenta con un minigolf y un carrusel, donde puede disfrutar de sus cocteles favoritos sentado, mientras da vueltas en un sofá giratorio. Suministrada
El particular lounge-bar Magic Hour ubicado en la azotea del Moxy NYC Times Square, cuenta con un minigolf y un carrusel, donde puede disfrutar de sus cocteles favoritos sentado, mientras da vueltas en un sofá giratorio. Suministrada

Turismo por Lynet Santiago TÚA /Metro World News,

TIMES SQUARE, NEW YORK — Cada vez son más los viajeros que prefieren destinos no tradicionales, donde puedan disfrutar experiencias únicas, más allá de un simple lugar donde pernoctar.

¿Y qué tal un hotel basado en un concepto de “parque de diversiones urbano” para adultos? Esto es una realidad en el Moxy NYC Times Square de la cadena Marriott.

Ya sea para un viaje de placer o de negocios, este divertido y dinámico hotel en el corazón de Times Square, brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar múltiples experiencias; por ejemplo, recrearse en el Magic Hour, un ameno lounge-bar ubicado en la azotea, que se distingue por su impresionante vista hacia el Empire Sate Building.

Además, el particular lounge-bar cuenta con un minigolf y un carrusel, sí un carrusel, donde puede disfrutar de sus cocteles favoritos sentado, mientras da vueltas en un sofá giratorio.

“Moxy es bien especial para nosotros porque es un hotel bien divertido y atrevido. Para nosotros es como un área de juegos para adultos”, dijo a Metro Vicki Poulos, directora senior global de Moxy Hotels.

La hospedería cuenta con 612 habitaciones funcionales, amenas y con gran diseño retro. Su mobiliario es versátil y perfecto para el viajero moderno.

“Las habitaciones son bien funcionales y, a la vez, divertidas, que nos dan la sensación de estar acampando”, describió.

Por otro lado, el Moxy NYC Times Square se distingue por sus exquisitos ofrecimientos gastronómicos diseñados por el grupo TAO. El restaurante principal, Legasea, pone a disposición del comensal una propuesta culinaria de pescados y mariscos, dirigida por los chef Ralph Scamardella y Jason Hall.

Su privilegiada ubicación en la séptima avenida, en el corazón de Times Square, es, de por sí, uno de los mejores atractivos, pues está situado a pasos de Broadway, la famosa quinta avenida (5Th avenue), Central Park e infinitas tiendas y negocios de todo tipo, que hay para explorar en la Gran Manzana.

El otrora hotel New Mills, construido en el 1907, fue diseñado por la famosa firma internacional Yabu Pushelberg y desarrollado por Lightstone, una de las compañías inmobiliarias privadas más grandes y diversificadas de los Estados Unidos.

Moxy también es perfecto para los millennials

Sin duda, cada detalle del Moxy NYC Times Square invita a tomar una foto y a compartirla en las redes sociales como acostumbran los miembros de la también Generación Y.

Pensando en estos viajeros, el hotel cuenta con equipos de alta tecnología y conexión wifi de alta velocidad, además servicio de Netflix, Hulu, Pandora y mucho más. Por otro lado, los espacios sociales interactivos están pensados para el trabajo colaborativo y la diversión.

Dos nuevos hoteles Moxy impactarán la Gran Manzana

La cadena de hoteles Moxy by Marriott International continúa impactando la escena hotelera neoyorquina con la apertura de Moxy NYC Downtown y Moxy Chelsea, que abrirán en otoño próximo. Con estos dos destinos, suman tres hoteles de la línea Moxy Hotels en la Gran Manzana, incluido Moxy Times Square, que se estableció en el 2017.

La gran acogida de los Moxy es resultado de su diseño y enfoque dirigido a jóvenes profesionales, o para “jóvenes de espíritu”. Estos se caracterizan por brindar a sus huéspedes experiencias únicas, en espacios divertidos y a precios asequibles.

El Moxy NYC Downtown, que estará ubicado justo al lado de Broadway y a pocos pasos del World Trade Center, irradiará el ambiente ecléctico del vecindario.

“Estos dos nuevos hoteles tendrán un estilo y personalidad distintos, reflejando los barrios culturalmente ricos en los que se encuentran. La ciudad de Nueva York resume todo acerca de Moxy, y estamos realmente emocionados de poder ofrecer un Moxy en la ciudad para cualquier tipo de experiencia que los viajeros estén buscando”, explicó Toni Stoeckl, líder de marca global y vicepresidente de marcas de estilo de vida de Marriott International.

El proyecto, desarrollado por Mark Gordon, de Tribeca Associates, y diseñado por Stonehill Taylor, contará con una variedad única de espacios de trabajo, juegos y entretenimiento.

El Moxy NYC Downtown, con un esmerado diseño y uso eficiente de los espacios, cuenta 298 dormitorios equipados con lo último en tecnología y ventanas de vidrio desde el piso al techo, para resaltar las excelentes vistas a la ciudad.

Además, el programa de alimentos y bebidas estará a cargo de F & B, reconocidos por desarrollar algunos de los mejores barras y restaurantes favoritos de la ciudad de Nueva York.

De igual forma, el Moxy Chelsea (105 W 28th St. New York) recibirá a sus huéspedes en una especie de floristería y una animada pastelería, que simula las tradicionales trattorias italianas. Moxy Chelsea podría considerase como un “jardín secreto urbano”, inspirado en la vegetación viva, que fusiona perfume floral, plantas y el romance que evoca el estilo de diseño italiano.

El hotel se eleva en 37 pisos sobre la ciudad de Nueva York y cuenta con 349 habitaciones cuidadosamente diseñadas, colmadas de curiosos detalles que se complementan con un toque de ingenio y buenas medidas.

Los huéspedes se envolverán con la luz solar, la vegetación exuberante y detalles artesanales que, sin duda, se convertirán en piezas de conversación.

En la azotea diseñada por Rockwell Group, se apreciarán espectaculares vistas que se extienden desde la Estatua de la Libertad hasta el Empire State Building. Con solo tocar un botón, un techo de vidrio retráctil transformará el salón en una terraza al aire libre.


Noticias Relacionadas

La cadena de Hoteles Selina ofrecerá una diversidad de actividades y eventos con el ambiente fresco y juvenil que caracteriza a esta marca para las v...

por METRO