/ Cortesía
/ Cortesía

Turismo por Edición Web,

Mukul, Auberge Resorts Collection anunció este viernes la suspensión indefinida de sus operaciones debido a la crisis que vive el país desde hace dos meses.

El hotel Mukul abrió sus puertas en Nicaragua hace 10 años y es uno de los referentes turísticos más importes del país, llegado a ser nombrado como: “Una joya escondida en la Costa Esmeralda de Nicaragua”,  por la revista Forbes.

“Con profunda tristeza, nos vemos obligados a tomar una de las decisiones más difíciles y penosas de nuestra historia: suspender indefinidamente las operaciones de Mukul, Auberge Resorts Collection a partir del día Lunes 25 de Junio, 2018”, informó el hotel a través de un comunicado de prensa.

“Deseamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles públicamente a cada uno de ellos ya que con su actitud, calidez y contagiosa pasión lograron que nuestros huéspedes se enamoraran de nuestro resort y de nuestro país y los recomendaran al resto del mundo. Confiamos que Dios nos iluminará a encontrarle una pronta salida a la dramática crisis por la que atraviesa nuestro país, de manera que podamos reconstruir esta gran familia de Mukul, Auberge Resorts Collection así como nuestra querida Nicaragua”, finaliza el comunicado.

“La trágica situación que estamos viviendo, además de embargarnos de luto y dolor, ha deteriorado significativamente la marca de Nicaragua, lo que ha repercutido en la industria turística, que se encuentra prácticamente paralizada. Mukul, Auberge Resorts Collection no es una excepción. Los huéspedes han abandonado el resort y las cancelaciones se multiplican, al extremo que en los últimos días no hemos tenido un solo visitante”, detalla el comunicado de prensa.


Noticias Relacionadas