El costo para pasar por el Skywalk es alrededor de 30 dólares. Cortesía
El costo para pasar por el Skywalk es alrededor de 30 dólares. Cortesía

Turismo por Erika Padrón,

Es uno de los lugares más impresionantes del planeta que tienes que visitar no solo por su fama, sino por su asombrosa formación de rocas. Si viajas a Las Vegas aprovecha la oportunidad para recorrerlo por aire en uno de los tours que se ofrecen, te aseguramos que será una de las mejores experiencias de tu vida.

1. ¿Estás en Las Vegas y quieres ir al Gran Cañón?

Lo más recomendable es tomar un tour en helicóptero, el cual puedes contratar en el hotel donde te hospedes o en alguna página de Internet.

La actividad geológica y la erosión por el Río Colorado crearon esta indescriptible maravilla natural hace millones de años.

 

2. ¿En qué consiste?

La mayoría de los tours te recogen en el hotel y te llevan a la terminal aérea en Boulder City. Después de registrarte, abordarás una aeronave para recorrer el Gran Cañón por aire.

Papillon Grand Canyon es una de las compañías de turismo de helicópteros más antiguas del Gran Cañón que ofrece tours a partir de 224 dólares.

 

3. Durante el vuelo.

Tendrás las vistas más espectaculares de esta fantástica formación natural que tiene más de 400 km de longitud, cordilleras de entre seis y 29 km de ancho y profundidades de más de mil 600 metros. Además, si haces el paseo de la reserva Hualapai, conocerás parte de la historia de esta tribu y durante el trayecto verás la impresionante Presa Hoover, el Lago Mead y el Río Colorado.

Una oportunidad única para observar este espectáculo natural que es visitado por más de cinco millones de personas.

 

4. Atraviesa el Skywalk.

El tour de la reserva Hualapai, conocida también como Grand Canyon West o West Rim, es uno de los tres accesos principales al Gran Cañón. Su atracción principal es el Skywalk, una plataforma de cristal suspendida sobre el abismo del cañón a unos mil 300 metros de profundidad, ahí sentirás el vacío y experimentarás su inmensidad.

El costo para pasar por el Skywalk es alrededor de 30 dólares.

 

5. Come con una espectacular vista.

Después del recorrido por aire, en Eagle Point, podrás comer en su conocido restaurante y admirar a la vez un paisaje único. Este lugar cuenta con un menú variado para toda la familia.

Disfruta de un agradable menú mientras observas esta maravilla natural.

 

6. Tips de viaje.

No olvides llevar tu smartphone para tomarte una selfie o tu cámara fotográfica para captar las imágenes más impresionantes. Asimismo, te recomendamos revisar el clima cuando visites el Gran Cañón y, así protegerte del calor o el frío. Lleva ropa y zapatos cómodos para que disfrutes un paseo sin problemas.


Noticias Relacionadas

La singular historia de “La Peregrina”, la gema descubierta en el siglo XVI en el archipiélago de las Perlas que hoy constituye una de las joyas ...

por Alfredo Aycart/EFE

Vive la experiencia monarca en Michoacán, México. Solo tienes que llegar al pueblo mágico de Angangueo y de ahí trasladarte al santuario de la Sie...

por Erika Padrón/ Metro World News