CORTESÍA
CORTESÍA

Turismo por Elizabeth Noguera,

Un nuevo bar inspirado en un popular concepto de origen alemán abrirá sus puertas a los nicaragüenses mañana sábado, se trata de ECO Granada un “beergarden” o jardín cervecero, el cual es un espacio al aire libre donde se puede disfrutar de la naturaleza y degustar diferentes tipos de cervezas.

Este nuevo proyecto de emprendimiento, no solo ofrece una propuesta extranjera sino que sus creadores han reajustado el concepto ‘beergarden’ incluyéndole al local características nacionales que reflejan el espíritu y esencia de Granada. La idea de esta propuesta surge con el objetivo de proporcionarles a los jóvenes adultos un lugar alternativo para recrearse entre amigos.

Este espacio busca fortalecer los lazos multiculturales, donde nicaragüenses y turistas extranjeros se sientan cómodos y entretenidos.

Si te gusta el turismo podés ver:

Mirá Las galerías más impresionantes de METRO.

Te compartimos Los video más curiosos que están llamando la atención en las redes sociales.

ECO Granada ofrece como atractivo principal más de 15 juegos de mesas, además, de disfrutar de las promociones del restaurante como lo son: las carretas cerveceras, marshmalow shots y de una variedad gastronómica, sin excluir las famosas cervezas artesanales que podrás saborear al ritmo del rock alternativo, soul, blues, jazz, ska, trova, entre otros géneros musicales.


Noticias Relacionadas