Archivo
Archivo

Turismo por Metro,

Las guías son importantes cuando viajamos para darnos información de todo tipo, las apss se han convertido en una herramienta básica para un viajero. La tecnología es una de las armas más importantes en estos tiempos,  por lo tanto cual hay que saber aprovecharla al máximo. Aquí Metro te deja algunas herramientas tecnologicas que puedes ocupar cuando decidas viajar.

Rome2Rio

Es una app que le da una idea al viajero de cómo transportarse de un punto a otro. Tiene información de 4.800 operadores de transporte en 158 países. Ayuda a planear cualquier tipo de viaje. Está disponible para iOS y Android y es totalmente gratis

Tourlina

App creada para mujeres que viajan solas. Es ideal para aquellas que buscan una compañera o una guía local que las acompañe en su destino. Está disponible para iOS y Android. Claramente, la mujer que viaja puede escoger a su compañera de viaje basándose en sus intereses en común y otras cosas que coincidan. Su descarga es gratis.

Spotted by Locals

Plataforma creada por Bart y Sanne Van Poll en 2008. Permite a quienes viajan por Estados Unidos y Europa conectarse en varias ciudades con guías locales que los llevarán más allá del lugar turístico de siempre. Estos guías, además, escriben sobre su experiencia en sus ciudades y dan tips de verdadera inmersión cultural.

Foodie & Tours

Creada en España en 2014, esta plataforma permite al viajero sumergirse en la cultura local a través de la comida. Esto, a través de diversos planes que incluyen aprender a cocinar, cata de vino, conocer lugares icónicos y comer en un mercado local. Está actualmente en seis ciudades de España, pero planea expandirse a otros destinos a través de franquicias.

Google Trips

Ideal para todo tipo de viajeros que buscan qué hacer en cada día de su viaje. Google organiza toda la información en su Gmail automáticamente. También muestra los mapas y guías de dónde ir y qué hacer en su viaje. Funciona también sin conexión, por lo que no van a tener que preocuparse por hallar un punto de wifi para hallarla.


Noticias Relacionadas

La tecnología en la actualidad es primordial para crear estudiantes competitivos y hacer del proceso de enseñanza- aprendizaje algo práctico y dive...

por Yader Luna