Playa de Barbados /Thinkstock
Playa de Barbados /Thinkstock

Turismo por Linda Laban,

La frase “vacaciones de bajo presupuesto” es suficiente para golpear el miedo en el corazón de un viajero. Pero unas vacaciones asequibles en Barbados no tiene que sacrificar la comodidad, diversión o incluso un poco de lujo.

Presupuesto limitado

Alójese en un resort con presupuesto limitado, hay muchos salpicados a lo largo de las playas, pero compre un pase de un día para el lujoso Crane Residential Resort. Usted no puede acceder a las habitaciones de la legendaria Crane, pero si puede disfrutar de sus restaurantes, playa privada, hermosos jardines y piscinas bien cuidados. Añadir un tratamiento de spa, también.

Comer y bailar bajo las estrellas    

Oistins, un pueblo de pescadores, tiene un Friday Night Fish Fry que es una cena barata con baile gratis. Peces directamente del barco son cocinados y servidos en mesas de picnic. Allí está el habitual dulce punta de ron Barbados, la cerveza del Banco local y las cabañas de ron, también. Un plato de pescado y una cerveza cuesta alrededor de US$15. Hay música por todas partes y pop-up pistas de baile. En el gran escenario, cualquier persona puede demostrar sus habilidades de baile para sorprender a todos.

¡Aquí se pueden vivir unas vacaciones inolvidables!

Todo incluido

Elija un complejo con todo incluido y recorte la desagradable factura de tarjeta de crédito posvacaciones. Ir todo incluido significa que usted sabe cuánto va a gastar por adelantado: comidas y bebidas, incluso el alcohol, están incluidos, junto con alojamiento.

Por lo general hay entretenimiento nocturno, también. Almond Resorts tiene tres propiedades en Barbados, cada una con restaurantes, piscinas y una playa.


Noticias Relacionadas