Turismo por Yader Luna,

De acuerdo con Travel + Leisure, estos son algunos de los destinos del mundo que debes tener en mente para vacacionar desde este mes

La Paz, Bolivia

Este refugio para mochileros se está convirtiendo en una verdadera capital cultural. Travel + Leisure destaca que la infraestructura está jugando un papel clave con la introducción de un teleférico además de una gran escena culinaria.

Honolulu, Hawaii

Según la publicación, las “mareas” están cambiando en la capital de Hawaii porque se está convirtiendo en una potencia cultural. Murales, galerías e instalaciones le dan un nuevo aspecto todo el año a este destino.

Helsinki, Finlandia

Este año celebra sus 100 años de independencia, pero las fiestas ya iniciaron. La arquitectura del país es increíble y según la revista, “la cultura de la sauna es en gran medida, parte de la vida cotidiana en la ciudad”. Recomiendan visitar la biblioteca central de la ciudad.

Cincinnati, Ohio

El espíritu festivo de esta ciudad ha cambiado.  Los vecindarios desagradables no existen más y ahora el visitante encontrará enormes apartamentos y compañías, de acuerdo a Travel + Leisure. El centro de la ciudad es constantemente el centro de atención con grandes festivales y espacios públicos resideñados.

Angra Dos Reis, Brasil

Los Juegos Olímpicos de Río fueron geniales. Atrajeron miles de turistas al país y muchos pudieron conocer destinos poco conocidos de la cuna de la samba. Esta popular zona de vacaciones brasileñas es donde los cariocas van para escapar de las multitudes. Una buena opción para visitar este año, según la revista.

Montevideo, Uruguay
La tranquila capital uruguaya se está haciendo un nombre en el diseño, la moda y la comida. La revista hace un repaso por varios destinos culinarios y de moda de esta ciudad.  Además , Travel + Leisure recomienda a todos los turistas visitar los sitios históricos.


Noticias Relacionadas

La líder y candidata de extrema derecha Marine Le Pen, que encabeza las encuestas de la primera vuelta a menos de 80 días de las elecciones presiden...

por Metro Internacional