Tecnología Por

El portal de infieles global más popular del mundo AshleyMadison.com, ha publicado los resultados de un nuevo estudio sobre infidelidad que indagó sobre los hábitos tecnológicos de los adúlteros. La gráfica superior muestra la conductas de los chilenos en los últimos años y las plataformas por las que efectuan sus encuentros furtivos.

Las conclusiones han evidenciado que los usuarios de buscadores como Google y sistemas operativos como Android, son los que más estarían dispuestos a tener un romance extramarital.

De hecho, el 73% de los usuarios de Google, del rango de entre 30 y 44 años, son infieles en potencia, y el 68% de entre 45 y 59 años que usan un celular Android, también son más vulnerables a una aventura.

“No me sorprende que Google sea una de las herramientas favoritas de nuestros miembros. Google se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología, especialmente cuando se trata de la vida privada. Tiene sentido que nuestros usuarios opten por productos y servicios que aseguran que su comunicación se mantendrá segura y discreta”, comentó Noel Biderman, CEO y fundador de AshleyMadison.com.

Otro dato significativo es que el 38% de quienes usan correo Gmail y 38% de los que usan Hotmail, también son los que más buscan tener un romance fuera del matrimonio. Con respecto a los teléfonos inteligentes, los usuarios de Android ganan por lejos si se trata de infidelidad, llegando a un 64% versus los que poseen celulares Iphone 23% o Blackberry 2%

El sitio para amantes, investigó en los datos específicos de cada lugar del mundo para ver si las tecnologías preferidas de los infieles cambiaban de país en país, y Chile no quedó fuera. A continuación se muestran los proveedores de correo electrónico, navegadores preferidos y sistemas operativos móviles, desglosados ​​por grupos de edad para los miembros nacionales.


Noticias Relacionadas