Tecnología Por

Si estás cansado de todo lo que le ofrecen en materia de celulares, tranquilo el Galaxy Note 4 sería una buena solución para todos tus problemas.

Si estás pensando en cambiar o comprar un celular nuevo, que te ofrezca grandes beneficios en materia de innovación y que te facilite la vida laboral en algunas oportunidades, el Galaxy Note 4 puede ser una solución.

Este equipo es la cuarta generación de la serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note, se duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro. Además puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual.

Y si sos un fanático de la escritura este equipo cuenta con funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

Si sos aficionado a los “selfies” tranquilo, incluye cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho, además una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros.

Y uno de sus mayores beneficios es la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales.


Noticias Relacionadas