Tecnología Por

La chaqueta cuenta con paneles solares removibles que se desprenden fácilmente de la parte de atrás de la prenda, mientras un cable discreto a través del forro conecta los paneles a una batería removible en el bolsillo delantero.

Una solapa especial de cierre provee acceso fácil a la batería y su puerto doble de USB permite al usuario a conectar fácilmente hasta dos celulares, tabletas o dispositivos de lectura electrónicos a través de cable USB.

La batería también puede ser cargada a través de una laptop o tomacorriente externo y cuando no está siendo utilizado guarda energía para su uso en un momento posterior.  Cuando están expuestos a la plena luz del sol, las células solares pueden cargar completamente la batería que a su vez puede cargar completamente un dispositivo móvil estándar de 1500mAh hasta cuatro veces.

Además la chaqueta de mujer tiene un largo de tres cuartos y está hecha con nylon azul brillante y un exclusivo tartán de lan, la de hombre también tiene el tartán en un diseño de doble tono. Ambos estilos incluyen una bolsa removible para guardar los paneles solares cuando no están en uso.

Esta se prenda se trata de una edición limitada de la marca Tommy Hilfiger exclusivamente para la temporada de fiestas 2014.


Noticias Relacionadas