Tecnología Por

Para que no dudés en tener un smartphone con el mejor servicio del mercado, Movistar continúa ampliando su portafolio. Así recientemente presentó el Alcatel One Touch Idol 2 Mini, la apuesta de Alcatel de ofrecer un dispositivo de calidad y al mejor precio.

Alcatel logró un diseño muy atractivo, compacto y metalizado que, combinado con características de gran capacidad, hacen del One Touch Idol 2 Mini un Smartphone muy bueno para la conectividad a redes sociales, mensajería instantánea y captura de fotos o videos.

El One Touch Idol 2 Mini posee una pantalla de 4,5 pulgadas con recubrimiento Dragontrail para protegerlo frente a ralladuras, permite una reproducción alta de colores para ver imágenes y videos en buena calidad. Adicional, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un flash LED y funciones de enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, zoom con un dedo o vista panorámica. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies.

Este modelo posee una memoria interna de 4 GB que permiten al usuario alojar aplicaciones y recursos de multimedia. En cuanto a sistema operativo funciona con Android 4.3 Jelly Bean, la versión más reciente que ofrece acceso a todas las aplicaciones del momento. Otra de las características es Onetouch Upgrade, una herramienta que te ayuda a mantener actualizado el teléfono con tu ordenador personal.

Este smartphone está disponible en todas las tiendas de Movistar para ser adquirido en un Plan Pospago y así sacar el máximo provecho.


Noticias Relacionadas