Tecnología Por

Este lunes se celebra en nuestro país el Día de las Madres. En vez de regalar flores, expertos dan su opinión sobre los beneficios que trae consigo regalar tecnología, ya sea una laptop, un smartphone, una tableta o bien un disco duro.

8 razones de porqué regalar tecnología el Día de las Madres Modernizar sus preferencias El Día de las Madres puede ser la ocasión perfecta para reemplazar su obsoleto móvil por un smartphone o una nueva cámara de fotos.

Facilitar la comunicación WhatsApp, Skype, entre otros la pueden mantener más comunicada con sus amigas, familiares e incluso con sus hijos. Se podrá sentir más en la ‘onda’.

Abrirle posibilidades a sus aficiones La vasta información y comunidades en Internet le pueden abrir camino para profundizar sus gustos y aficciones.

Facilitar la vida profesional En el caso de una madre que combine la vida profesional con la ama de casa, los gadgets pueden hacerle mucho más fácil la vida. Cómo ayuda Una computadora o una tableta pueden facilitarle muchas tareas en el hogar como organizar las compras, viajes o el día, etc.

Romper clichés Dicen que la tecnología es de hombres, porque son ellos los que controlan los aparatos en casa. Regalarle a la madre sus propios dispositivos ayudará a romper ese monopolio.

Romper tópicos Regalarle flores o perfumes está bien, pero una tableta o un smartphone puede hacerle sentirse más moderna.

Ayudarles a vencer el miedo Ya sea por edad o desconocimiento, muchas madres tienen cierta desconfianza a la tecnología. Un regalo de este tipo puede ayudarles a vencer ese miedo y poco a poco intro. Por Freddy Cardoza Leé también La realidad de las abuelas-madres


Noticias Relacionadas