Tecnología, Trending Por

Tal como se había adelantado en incontables rumores, la cámara será triple, con un gran angular añadido a la mezcla. Gracias a la nueva característica Deep Fusion, el terminal toma 9 fotos antes de que aprietes el botón, para que sin que te des cuenta, la inteligencia artificial te entregue la mejor foto posible, todo en una fracción imperceptible de tiempo gracias al machine learning.

• El equipo vendrá en dos versiones de 5,8 y 6,5 pulgadas, tal como el año pasado, con pantalla Super Retina XDR.

En una soleada mañana en Cupertino, California, los asistentes al teatro Steve Jobs en el Apple Park fueron testigos de cómo Tim Cook y los ejecutivos de Apple se tomaban la escena para presentar el iPhone 11 Pro en dos tamaños distintos.

– El procesador es el nuevo A13 Bionic y los equipos tienen 6 GB de RAM, todo acompañado de una batería de 3500 mAh en el modelo más grande y una de 3190 mAh en el de 5,8 pulgadas.

– Estos terminales parten con 128 GB de almacenamiento y se elevan hasta los 512 GB. Su diseño sigue las mismas líneas que las del iPhone X y XS.

– Dentro de los rumores no cumplidos está la inclusión de carga inalámbrica inversa y la inclusión de USB-C, aunque ahora, al fin, viene con un cargador y cable adecuado para la carga rápida.

– Hay nuevos acabados mate y un vidrio que sería más resistente de lo acostumbrado hasta ahora en móviles, con el nuevo color Midnight Green.

– El precio del iPhone 11 va desde los 999 dólares para el modelo de 5,8 pulgadas y 1099 dólares para el de 6,5 pulgadas.

Fotos tomadas de www.apple.com


Noticias Relacionadas