Ghost Recon: Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PS4 y XBO. Especial/Metro
Ghost Recon: Breakpoint llegará el 4 de octubre a PC, PS4 y XBO. Especial/Metro

Tecnología, Trending por Miguel Reyes,

La historia de Breakpoint te ve regresar a los zapatos de Nomad, el líder de la unidad Ghost del Ejército de los Estados Unidos encargados de realizar algunas de las operaciones más peligrosas y críticas que hay. Nomad y un grupo de Ghosts va en camino a investigar la pérdida de comunicación a la isla de Auroa cuando son derribados por un enjambre de drones y desde el primer momento en el suelo debe de sobrevivir al grupo conocido como los Wolves: ex-Ghosts que se rebelaron y ahora controlan Auroa bajo el liderazgo de Walker.

A menos que decidas activar el “modo guiado” dentro de las configuraciones del juego, jamás se te indicará a dónde tienes que ir para completar tu misión. A pesar de que se trata de un mundo abierto, no tendrás un punto constante en tu pantalla diciéndote hacia qué lugar dirigirte. Si tienes que investigar algo, tu personaje no sabe automáticamente en donde está.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de sentarme junto con otros miembros de la prensa para probar el nuevo título de la franquicia de Ghost Recon durante seis horas seguidas, en las cuales pude conocer un poco de la historia, darme una buena idea de lo que me espera en la experiencia PVP del título

Entonces, ¿Cómo funciona todo? A la antigua. Es tu deber encontrar pistas que te guíen hacia donde necesitas ir. Estas pueden encontrarse desde hablando con ciertos NPCs, hasta visitando algunos lugares. Cada documento o fotografía coleccionable funciona como una pieza de algún rompecabezas, por lo que por primera vez en mucho tiempo tienes una razón para explorar los diferentes territorios y lugares que han sido diseñados por los desarrolladores y conocerlos de vista. La mejor parte de esto es que incluso puedes encontrar nuevas misiones adicionales al recolectar ciertos documentos y todas estas pistas son registradas por el juego en un cómodo menú que sirve como una pared conspiratoria llena de hilo rojo y teorías.

Hablando de misiones, desde el momento en que terminas la de presentación te darás cuenta de que hay bastante que hacer. Además de la historia principal en donde buscarás eliminar al personaje de Jon Bernthal tienes misiones de facciones, misiones de recursos para tu base principal o incluso algunos objetivos para mejorar tus armas y equipamiento. Verdaderamente varias actividades y no estás obligado o limitado a nada.

La mejor parte para muchos usuarios será el hecho de que el progreso que hagas en tu campaña es compatible con el componente multijugador PVP. Puedes llevar tus armas y gadgets contigo a las arenas PVP, y continuar utilizando tu estilo preferido de juego incluso al enfrentarte a otros humanos.


Noticias Relacionadas

En el canal de YouTube xdadevelopers, se puede ver cómo han logrado instalar Android directamente en una tarjeta SD, haciendo que la consola de Switc...

por Miguel Reyes

“El añadir el nintendo Switch Lite a la alineación, le da a los usuarios más opciones de color y precio”, dijo el presidente de Nintendo of Ame...

por IGN Latinoamérica