Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

Tomar un buen café es muy importante para empezar el día para muchos de nosotros. En la actualidad existen diferentes apps y dispositivos que están configurados para mejorar o hacer más eficiente la preparación de esta bebida. METRO te presenta los mejores.

1-Smarter Coffee
Esta cafetera es muy inteligente, porque puede conectarse a tu smartphone e incluso a asistentes personales, como Alexa o Google. A través de estas plata formas se puede controlar remotamente el número de tazas y la temperatura.

2-Ember
Es una taza de control de temperatura de diseño que está revolucionando la forma en que el mundo bebe bebidas calientes. Ember permite seleccionar la temperatura de consumo preferida y mantenerla allí, asegurando que tu bebida caliente sea perfecta.

3-LUME
Combina un molinillo de café y una lámpara de campamento en una sola pieza, haciendo tus aventuras al aire libre más cómodas. Con una sola carga, puede moler hasta 50 tazas, mientras que la luz brillante proporciona 150 lúmenes.

4-Mojoe
Es una cafetera en una taza de viaje, una cafetera móvil personal que prepara café fresco y de calidad dentro de sí misma y sirve como taza de viaje. Este dispositivo prepara café fresco a través de un nuevo e innovador proceso de preparación llamado VacDrip.

5-Niche
Es una cafetera que desbloquea todo el sabor de cada grano de café, convirtiéndote en un verdadero barista. Dispone de un sistema de última generación para hacer un café profesional en la comodidad de tu hogar.

ENTREVISTA

¿Podrías describir Niche?
Niche Zero es un molinillo de café que no retiene prácticamente ninguna molienda. Utiliza fresas de alta calidad para moler los granos de café en el tamaño de molienda elegido.

¿Cuáles son sus ventajas sobre las máquinas de café normales?
No hay molienda retenida; controles sencillos y fácil de encontrar el ajuste adecuado para ti; la moledora eléctrica más silenciosa del mercado; materiales de alta calidad; mínima huella de carbono ; pesa solo 5 kg y deja espacio en tu escritorio.

¿Cuál es su característica más destacada?
Es la no retención. Esto significa que su molienda es siempre tan fresca como los granos que pones, lo que significa que puedes apreciar realmente los sabores.

¿Qué le depara el futuro a Niche?
Esperamos asegurarnos de que la gente esté haciendo el café más fresco posible.


Noticias Relacionadas