Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

La tecnología ha mejorado las botellas comunes para convertirse en dispositivos inteligentes que ayudan a filtrar el líquido o a controlar su calidad. Metro destaca los más interesantes e inteligentes.

1-N-Hug

Esta botella inteligente tiene numerosas características. Es reciclable, reutilizable, recargable, aislante…. N-Hug también tiene la capacidad de limpiarse usando luz UV-C LED y controlar el consumo de agua con una app.

2-Hydrade

La inteligente botella aislante de Hydrade es muy especial. Funciona con energía solar, recomienda los niveles de hidratación, controla la ingesta, mantiene tu bebida fría o caliente y además realiza una donación dependiendo de tu consumo de agua.

3-H2Joe

Si además de mantenerse hidratado disfrutas de una buena taza de café, esta botella es para vos. El H2Joe lleva su café caliente y tu agua fría en una sola botella. Te permite beber los dos de la misma tapa.

4-LIZ

Con solo pulsar un botón destruye el 99,9% de los virus y bacterias nocivos que podrían estar presentes en el frasco. LIZ también mantiene el líquido caliente o frío durante 24 horas e incluso puede enviar recordatorios para que bebas agua.

5-que Bottle

Aunque esta botella no se limpia sola y no se puede conectar a tu smartphone, tiene un diseño inteligente que ayuda a llevarla a cualquier parte sin ocupar demasiado espacio. que Bottle es plegable, su diseño en espiral único la reduce a la mitad del tamaño.

.


Noticias Relacionadas