Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en 2020. Especial/Metro
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en 2020. Especial/Metro

Tecnología, Trending por Cristina Urrutia Aldrete,

En el marco de la “Unboxing Toy-Convention 2019”, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ryosuke Hara, productor del próximo juego de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot.

Con Dragon Ball estamos acostumbrados a ver juegos de pelea, ¿por qué el cambio a un RPG?
–Con el lanzamiento de Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly han aparecido nuevos fans y justo porque estamos en este momento, queríamos tener la oportunidad de contar desde cero la historia de Dragon Ball Z. Para poder expresar las virtudes de esta historia, así como contarla desde el principio, no queríamos poner únicamente las peleas, sino también todo lo demás y para eso la mejor forma era un RPG.

¿Qué tanto se involucró Akira Toriyama en el juego tomando en cuenta que dio capítulos inéditos del manga?
–No puedo hablar directamente del volumen pero, sí nos dio algunas ubicaciones sobre las que nosotros desarrollamos historias alternas.

¿Qué es lo que más les gustará a los fans con este juego?
–La experiencia de la historia como tal. Poder disfrutar de la aventura en primera persona. En los juegos que existen vemos réplicas de las peleas del anime, pero en este sobre todo vamos a poder ver detalles de la historia de Goku para que incluso las personas que no están relacionadas con la franquicia, puedan disfrutar de esta historia.

Tomando en cuenta que has trabajado en otros juegos de anime, como los de Naruto Shippuden, ¿qué aprendieron de esos títulos que integraron en Kakarot?
–Son dos factores, el primero es la capacidad visual que puede lograr Cyberconnect. También tenemos el panel de control y las funciones de las peleas son iguales.

¿Tendremos doblaje al español latinoamericano?
–Con respecto a las voces, nada más van a aparecer en inglés y japonés. Sin embargo, el juego está localizado a 15 idiomas [subtítulos], que es la localización más amplia que se ha hecho hasta el momento.


Noticias Relacionadas