El PlayStation 4 se lanzó en 2013. Especial/Metro
El PlayStation 4 se lanzó en 2013. Especial/Metro

Tecnología, Trending por Cristina Urrutia Aldrete,

A pesar de que no sabemos cómo luce ni muchas otras cosas sobre el PlayStation 5, en un país de Europa ya está disponible para pre-ordenarse.

Los fans que vivan en Suecia y que quieran apartar su consola pueden hacerlo por 950 euros —lo que equivale a aproximadamente 1.050 dólares— en la tienda en línea Media Markt. Es necesario puntualizar que probablemente solo se trate de una cantidad significativa y no de un precio real y mucho menos total. También hay que mencionar que no se especifica una fecha de lanzamiento para el dispositivo.

A pesar de que se ha confirmado que la consola no llegará antes de 2020, es interesante saber que ya hay un lugar en donde puedes conseguirla. Lo que sabemos hasta el momento del PlayStation 5, está relacionado a su hardware, siendo sus principales características que cuenta con un chip AMD en su núcleo, la CPU se crea a partir de la línea Ryzen de AMD, tercera generación con ocho núcleos de 7 nm de microarquitectura Zen 2.

El GPU es una variante de la familia Navi de Radeon. Este GPU permite el trazado de rayos. El sistema tampoco abandona los medios físicos, así que no será una consola solo de descargas.


Noticias Relacionadas

Con el estreno de PlayStation 4 en 2013 llegó Knack, un juego de lanzamiento producido por la propia Sony que pasó sin pena ni gloria por la consola...

por Raúl Estrada / Fayerwayer

Sony y Microsoft llegan a la feria de videojuegos E3 con estrategias dispares: la apuesta de la japonesa son los grandes juegos y la realidad virtual,...

por EFE