Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

Muchos disfrutan haciendo deporte o ejercicio para mantenerse en buena forma. Pero ahora es posible experimentar un nuevo enfoque de estas actividades gracias a los modernos aparatos. Metro destaca los más interesantes.

Wilson X

A los aficionados al baloncesto les va a encantar esta pelota inteligente desarrollada por Wilson. Se conecta a su dispositivo móvil a través de una App y, con la ayuda de múltiples sensores, realiza un seguimiento de los disparos y los movimientos, a la vez que te ayuda a mejorar.

Move It Speed

Los amantes del boxeo también tienen opciones para modernizarse. Y uno de los mejores dispositivos para ello es Move It Speed. Es el primer bolso reflex inteligente del mundo que ofrece una experiencia de boxeo interactivo con retroalimentación y guía en tiempo real, diversos modos de juego interactivos y estadísticas de golpeo.

Finis Duo

Si crees que tus sesiones de natación son muy aburridas, ¡tal vez deberías escuchar algo de música! Finis Duo es un reproductor MP3 a prueba de agua que se conecta a la correa de las gafas y utiliza la ‘transmisión de audio por conducción ósea’ para proporcionar un sonido de alta calidad.

Smart Ball

El futbol es el deporte más popular del mundo y también el más practicado. Ahora, gracias a este dispositivo puedes jugar de forma más inteligente, ya que puede medir el control del balón y tus disparos, mientras que un entrenador virtual te ayuda a mejorar.

Tennibot

Este robot autónomo e inteligente ahorra tiempo a los jugadores y entrenadores al eliminar la tediosa tarea de recoger pelotas de tenis. El cyborg cuenta con una cámara y diferentes sensores que se combinan con la inteligencia artificial para reconocer las pelotas y recogerlas en la cancha.

.


Noticias Relacionadas