En un inicio Cuphead fue un juego exclusivo de Microsoft. Especial/Metro
En un inicio Cuphead fue un juego exclusivo de Microsoft. Especial/Metro

Tecnología, Trending por Miguel Reyes,

El codirector del título, Chad Modenhauer explicó en un comunicado las razones de este movimiento. “Mientras que inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento en el 2019 para la expansión ‘Delicious Last Course’”, dice Mordenhauer, “nuestra prioridad más alta es asegurarnos que esta nueva aventura alcance el meticuloso nivel de cuidado y calidad por el que siempre nos hemos esforzado”.

Considerando que Studio MDHR Corp. está compuesto por los hermanos Mordenhauer y un pequeño equipo de desarrolladores que trabajan de manera remota, no es poco sorprendente que el equipo desee tomarse su tiempo para entregar una experiencia de la misma calidad que el original.

Esta semana se presentó el teaser de Cuphead: The Delicious Last Course, el esperado DLC del juego bullet-hell de plataformas que causó furor durante su lanzamiento en el 2017 por su increíble animación creada a mano y su exasperante dificultad. Lamentablemente, también se reveló que la expansión atrasa su lanzamiento hasta el 2020.

Además, el equipo parece preocuparse por mantener un ritmo saludable para los integrantes del estudio: “El desarrollo del juego original nos enseñó mucho acerca de la importancia de hacer las cosas en una manera que es saludable y sostenible para nuestro equipo”.

Lamentablemente no ofrecieron una ventana de lanzamiento más detallada fuera del 2020, pero sí anunciaron que The Delicious Last Course llegará a todas las plataformas en donde se encuentra el juego original. Es decir: Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y Mac (por Steam y GOG).


Noticias Relacionadas

“El añadir el nintendo Switch Lite a la alineación, le da a los usuarios más opciones de color y precio”, dijo el presidente de Nintendo of Ame...

por IGN Latinoamérica

La red social Twitter se cayó este jueves en todo el mundo según diversos reportes de los usuarios. Las principales afectaciones se han registrad...

por Edición Web