Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

Los audífonos han estado con los amantes de la música durante décadas, pero recientemente han experimentado grandes cambios y ahora incluyen nuevas tecnologías como el Bluetooth, e incluso la protección contra el agua. Metro presenta lo mejor de ellos.

1-PAMU

PaMu Slide utiliza el mejor chip TWS (Truly Wireless Speakers) que puedes encontrar en el mercado. Proporcionan una calidad de sonido increíble, una duración de la batería extremadamente larga y una fuerte conexión inalámbrica. Los audífonos también son resistentes al agua y se pueden cargar a distancia.

2-EOZ Air

Además de un diseño diferente y atractivo, EOZ Air ofrece una experiencia de sonido de primera clase caracterizada por unos graves potentes y unos agudos medios súper nítidos y nítidos, mientras que los controladores electrodinámicos de 8 mm fabricados a medida ofrecen un sonido de alta resolución muy bien ajustado para conseguir una firma de sonido natural.

3-Muve

Los audífonos inalámbricos Muve son 100% sumergibles y aún así pueden funcionar perfectamente después de haber sido sumergidos en el agua. Además, tienen un sonido superior con controlador de grafeno, control táctil intuitivo, 5 horas de reproducción de música por carga.

4-Decibullz

Estos son los primeros audífonos verdaderamente inalámbricos moldeados y hechos a medida que se adaptan fácilmente a sus oídos. Decibullz no solo permanecerá en sus oídos pase lo que pase, sino que también contará con la galardonada ingeniería de sonido, Bluetooth 5.0 e impermeabilización IPX7.

5-MEZONE

Se trata de un diseño refinado y de audífonos estéreo inalámbricos avanzados. Mezone puede soportar un tiempo de reproducción ultra largo de 8 horas y 80 horas en total añadidas por el estuche de carga. Cuentan con el chip de Qualcomm más avanzado con técnica TWS+ y Bluetooth 5.0+EDR.

.


Noticias Relacionadas