Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

Las selfis siguen siendo una de las imágenes más populares compartidas en redes sociales. Por eso, cada vez se desarrollan más aparatos y herramientas para mejorarlas. Metro destaca los mejores.

LIT Flash

La iluminación es un elemento básico que hay que tener en cuenta para tener una selfi perfecta. Este pequeño gadget es un potente flash inalámbrico que transforma tu smartphone en la herramienta fotográfica definitiva. Es posible conectar el LIT Flash vía Bluetooth.

Ventilador

Si amas las selfis que se parecen a las fotografías de modelado profesional, este pequeño gadget es para ti. El ventilador giratorio de Pandawell se conecta al iPhone y genera aire para refrescarte y hacer que tu cabello se mueva.

WiHoo

Los selfie sticks(palos para selfis) han existido por mucho tiempo, pero WiHoo es especial porque no se rompe como los demás. Este gadget duradero se adapta a cualquier teléfono y puede convertirse en un soporte en forma de trípode.

Cámara voladora

Si quieres llevar tus selfis al siguiente nivel con tomas aéreas y sin necesidad de un selfie stick, Selfly es exactamente lo que necesitas. Es un dispositivo autónomo de cámara voladora que permite a cualquier persona tomar fotos con las manos libres mientras se desplaza.

Photojojo

Los reflectores de luz se utilizan frecuentemente en la fotografía profesional y las selfis podrían mejorarse también con esta herramienta. Photojojo es un set de reflector de bolsillo para mejorar tus fotos.

.


Noticias Relacionadas

La aplicación sueca de transmisión de música vía streaming Spotify afirmó este lunes que ha alcanzado a 100 millones de abonados de pago, pero la...

por EFE