Special/Metro
Special/Metro

Tecnología, Trending por Daniel Casillas,

Para saber cómo funciona nuestro cuerpo solemos ir al médico. Sin embargo, ya hay gadgets en el mercado que permiten hacerlo desde la comodidad del hogar. Metro destaca algunos de ellos.

One X
Los antioxidantes pueden ayudarnos a mantenernos sanos. Para medir su nivel, se creó el primer sensor de bienestar y nutrición en tiempo real del mundo denominado One X. Conocer el nivel de antioxidantes con él es fácil – simplemente mantenga el aparato en su mano durante 20 segundos.

Medidor de glucosa inteligente

Para las personas con diabetes es vital conocer sus niveles de glucosa en cualquier momento. Y ahora hay una forma inteligente de medirlos. El Sistema de Monitoreo Inteligente Inalámbrico Gluco-Monitoring System es un gadget portátil con tecnología Bluetooth que permite tomar una lectura y sincronizar los resultados automáticamente con dispositivo móviles, además de almacenarlos en la nube.

Stemoscope

Casi nunca escuchamos los latidos de nuestro corazón. Por lo general, un médico lo hace con un estetoscopio para diagnóstico. Ahora puedes hacerlo por tu cuenta con Stemoscope, un nuevo gadget inteligente que te permite escuchar tu corazón y enviar datos a tu smartphone vía Bluetooth.

Thermo
Conocer la temperatura de tu cuerpo puede ser muy importante cuando tienes fiebre. Thermo, un termómetro conectado a Internet, está configurado para que el proceso de medición sea más cómodo e higiénico. El dispositivo funciona simplemente colocándolo sobre la piel, e inmediatamente informa – a través de luces LED – si su temperatura es normal.

Cor
Podemos saber mucho sobre nuestros cuerpos a través de la sangre. Pero para analizarla correctamente es necesario ir a un laboratorio y esperar los resultados. Con Cor es más fácil. Este gadget es capaz de examinar una pequeña muestra de sangre en casa y entregar estadísticas sobre indicadores clave como el colesterol, la glucosa en ayunas, la inflamación y los triglicéridos.

ENTREVISTA

¿Qué es Stemoscope?

Es un estetoscopio inalámbrico inteligente y asequible que le permite escuchar los sonidos ocultos de la vida.

¿Funciona realmente como un estetoscopio?

Sí, lo es. Stemoscope es un dispositivo muy compacto que puede detectar los sonidos y enviar las señales a su smartphone vía Bluetooth. Usted puede escuchar los sonidos con su auricular o auricular.

¿Cómo funciona la app?

Stemoscope está impulsado por su appp. Puede escuchar, grabar, compartir, guardar y visualizar los sonidos.

¿Solo puedes escuchar tu corazón?

Puede escuchar los sonidos de los pulmones, la presión arterial, el pulso del cuello, los perros, los gatos y árboles.

¿Dijiste árboles?

Sí, eligiendo el modo de aplicación STEM y usando una correa para fijar el Stemoscope en el árbol, tú puedes escuchar un sonido de estallido silencioso que se produce mientras el árbol está bebiendo agua y el ruido producido al moverse y vibrar.

Junfeng Zhao,
CEO de Hulu Devices, desarrollador de Stemoscope


Noticias Relacionadas

Las selfis siguen siendo una de las imágenes más populares compartidas en redes sociales. Por eso, cada vez se desarrollan más aparatos y herramien...

por Daniel Casillas

La aplicación sueca de transmisión de música vía streaming Spotify afirmó este lunes que ha alcanzado a 100 millones de abonados de pago, pero la...

por EFE