Gligo / Metro
Gligo / Metro

Tecnología, Trending por Daniel Casilla / Metro internacional,

Los relojes inteligentes se han vuelto muy populares entre los amantes de la tecnología. El mercado de estos dispositivos está dominado por gigantes como Apple y Samsung; sin embargo, también hay algunas alternativas con características impresionantes. Metro destaca lo mejor de ellos.

Gligo

Si te gusta el minimalismo, este dispositivo es para ti. Gligo es un reloj inteligente con una batería que puede durar hasta 180 días sin carga y que permite a los usuarios programar recordatorios, revisar la agenda, recibir notificaciones e incluso hacer llamadas telefónicas.

Dick Tracy watch

Los fans de los dibujos animados de Dick Tracy, que vieron la primera aparición de su reloj en una tira cómica en 1946, han soñado con tener ese dispositivo. El reloj permitió que un detective de policía hiciera y recibiera llamadas, sin necesidad de un teléfono. Ahora, una nueva startup está desarrollando un smartwatch como el del personaje icónico.

Matrix Power Watch

Uno de los principales problemas de los relojes inteligentes es la baja capacidad de la batería, por lo que deben cargarse constantemente. Matrix Power Watch; sin embargo, es un dispositivo completamente libre de carga que utiliza la luz del sol y el calor del cuerpo para encenderse.

Características principales:
• Monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca.
• Posicionamiento GPS.
• La primera pantalla LCD a todo color alimentada por energía termoeléctrica y solar.
• Nuevas aplicaciones acompañantes de iOS/Android.
• Mejores métricas de salud y estado físico (sueño, pasos, calorías y más).
• Resistencia al agua de hasta 200 m.
• Integración con aplicaciones de salud y fitness de terceros.

Aircon

Los relojes inteligentes tienen muchas características para hacer más fácil la vida de los usuarios. Pero Aircon Watch tiene solo dos de ellos, que sin embargo podrían ser muy útiles. Muestra el tiempo y es capaz de regular la temperatura corporal con pulsos de calor o frío.

Smart Buckle

Si no planeas comprar un reloj inteligente, pero quieres hacer un seguimiento de tu actividad física, la hebilla inteligente podría convertirse en una gran opción. Este pequeño dispositivo puede convertir cualquier reloj en un rastreador de fitness con solo cambiar el broche. Funciona a través de una app.

Entrevista. Nicole Cifani,
vicepresidenta de marketing de Matrix Industries.

Háblanos de Matrix PowerWatch.
– El PowerWatch fue desarrollado por Matrix Industries. Somos una empresa de ciencia de materiales de Silicon Valley, fundada en 2011, comprometida con la reingeniería radical de las experiencias de los consumidores. En 2016 estrenamos nuestro primer producto, el Matrix PowerWatch, en una campaña de financiación colectiva de Indiegogo. La campaña superó nuestras expectativas recaudando más de 1,6 millones de dólares y cosechando numerosos premios y reconocimientos.

¿Es realmente el reloj inteligente más potente del mundo?
– Alimentado por el usuario, el PowerWatch requiere cero baterías o cables de carga. Mientras que PowerWatch 2 aumenta drásticamente la cantidad de energía disponible para los materiales de Matrix, los ingenieros de ciencia y hardware también pudieron miniaturizar aún más los procesos termoeléctricos (TEG) y de células solares, disminuyendo aún más el peso y el tamaño de PowerWatch 2, al mismo tiempo que se mantiene su aspecto robusto y la sensación de robustez. Hemos alcanzado la paridad de características con otros smartwatches en el mercado sin necesidad de cables o cargadores engorrosos – nunca.

¿Por qué no tiene que ser cargado?
– El rendimiento de la cosecha de energía de PowerWatch es el resultado de tres avances técnicos clave que no tienen parangón en las tecnologías actuales. Generadores termoeléctricos avanzados que funcionan más eficientemente que los generadores de energía disponibles; circuitos de conversión de impulso más eficientes para alimentar la electrónica y cargar la batería interna; diseño térmico pionero para cosechar la pequeña cantidad de calor disponible dentro de un factor de forma portátil. El PowerWatch 2 también incluye tecnología avanzada de células solares.


Noticias Relacionadas