Tecnología, Trending por Metro Internacional,

En medio de la conferencia inicial de CES 2019, LG presentó la Signature OLED TV R, un televisor enrollable que ya se había visto en prototipos en años anteriores, pero ahora está listo para su comercialización.

Bajo la mirada atónita de los asistentes a esta charla que abre los fuegos de la feria tecnológica más importante del mundo, la marca surcoreana sorprendió con paneles 8K, inteligencia artificial, pero por sobre todas las cosas este televisor que es capaz de enrollarse sobre su base.

El aparato de LG ya está listo para salir al mercado

Dentro de sus gracias está el tema de que, dependiendo de la situación, la puedas utilizar como un pequeño panel de fotos, un centro multimedia o, evidentemente, como un gran televisor.

Además de lo anterior, LG y Samsung anunciaron que sus nuevos televisores serán compatibles con el ecosistema de Apple, incluyendo AirPlay y iTunes en su sistema operativo.

De momento no hay palabras sobre cuándo estará disponible en el mercado o su precio, pero presumiblemente llegará este 2019 en algún momento.

Pronto tendremos la oportunidad de acercarnos y jugar con este nuevo dispositivo, así que estén atentos a nuestras redes, tanto Twitter, como Facebook, pero particularmente a nuestro perfil de Instagram.

4.500 compañías exhiben sus innovaciones este año en la feria Consumer Electronics Show 2019

180k asistentes se espera que lleguen al Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el viernes 11 de enero

Te interesa leer sobre


Noticias Relacionadas

Se espera que el 2019 esté lleno de sorpresas tecnológicas, incluyendo posibles lanzamientos de cargadores totalmente inalámbricos, los primeros sm...

por Metro Internacional