PHOTOS: Especial
PHOTOS: Especial

Tecnología, Trending por Daniel Casillas | Metro World News,

La costumbre de mantener el smartphone conectado a un cable mientras se carga está a punto de convertirse en cosa del pasado, gracias a la creciente presencia de cargadores inalámbricos. Metro destaca lo mejor de ellos.

HyperCube

HyperCube es un cargador inalámbrico equipado con más de 13 funciones inteligentes, también actúa como ayuda para dormir, luz de despertador, mientras carga de forma inalámbrica hasta tres dispositivos habilitados para Qi a la vez. Con este dispositivo puedes cargar tu nuevo iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo… o tu Galaxy, G6 y Droid.

RAVPower

Este gadget es considerado uno de los cargadores inalámbricos más rápidos y mejores del mercado. Los cargadores HyperAir del RAVPower entregan 7.5W para los teléfonos de Apple y 10W para los de Samsung.

Magginy

Cuando viajamos en carro, especialmente en el tráfico pesado de las grandes ciudades, también necesitamos mantener nuestros dispositivos cargados. Magginy, un cargador magnético inalámbrico para vehículo, ofrece una conducción segura con una carga sin problemas. También incluye un cargador magnético para montar en el carro y una funda de teléfono magnética.

IDMIX

Los PowerBanks inalámbricos se han convertido en una buena opción para aquellos que necesitan cargar su teléfono mientras están fuera de casa. IDMIX ofrece una de las velocidades de carga más rápidas del mercado tanto para dispositivos Apple como Android, además de una experiencia completamente inalámbrica: el dispositivo no necesita estar conectado a una fuente de alimentación.

PowerDock

Este dispositivo es más grande que el tamaño promedio de los cargadores inalámbricos. Además de cargar de manera inalámbrica los smartphones, ofrece la carga por cable de otros tipos de dispositivos como consolas de videojuegos, teléfonos, tabletas e incluso ordenadores portátiles. Puede cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

.PHOTOS: Especial.


Noticias Relacionadas