PHOTOS: Especial
PHOTOS: Especial

Tecnología, Trending por Daniel Casillas | Metro World News,

La mayoría de los superhéroes tienen superpoderes que los hacen especiales y les ayudan a derrotar a los villanos; sin embargo, también hay otros como Iron Man y Batman, que utilizan su inteligencia y algunos artilugios para luchar contra el mal. Metro te presenta aparatos que te harán parecer un personaje de cómic.

Myo
En el universo de la Guerra de las Galaxias, tanto los Jedi como los Sith son capaces de manipular y mover objetos a distancia gracias a sus poderes mentales, y en la vida real se puede hacer algo similar con Myo, un brazalete que ponés en el antebrazo y te permite controlar ordenadores, televisores, videojuegos e incluso drones y robots solo con el movimiento del brazo.

Skeletonics suit
Iron Man, por ejemplo, ha creado un traje para protegerse en la batalla. Del mismo modo, un grupo de ingenieros japoneses desarrollaron Skeletonics, un traje mecánico de exoesqueleto que imita sus movimientos. Permite a los usuarios caminar, estirar los brazos y realizar otros movimientos dinámicos.

x2 Sport
Aquaman es uno de los superhéroes más populares en el universo de DC Comics y, quizás, el más fuerte, cuando se trata de batallas submarinas. Ahora cualquiera puede nadar como Aquaman gracias al x2 Sport Underwater Jet Pack, un sistema de propulsión que revoluciona la experiencia submarina trayendo la adrenalina de los deportes de acción al mundo subacuático, permitiéndole explorar el océano.

Flyboard Air
El Goblin Glider del villano del Hombre Araña, el Duende Verde, siempre ha sido popular entre los amantes de los cómics. Y la compañía Zapata ha creado una versión real llamada Flyboard Air, que utiliza motores de turbina sobre hélices eléctricas convencionales y cuenta con controles de vuelo intuitivos. Es capaz de volar a una altitud de más de 3 km, y puede alcanzar una velocidad de 150 km/h.

BMW Alpha
Muchos de los fans de Batman se sorprendieron con la motocicleta que el superhéroe usaba en las películas de The Dark Knight. La multinacional alemana desarrolló un prototipo muy similar, aunque sin el armamento, llamado BMW Alpha. Desarrollado por el diseñador turco Mehmet Doruk Erdem, permite vislumbrar el futuro de las motocicletas.

.


Noticias Relacionadas