|Scanmarker
|Scanmarker

Tecnología, Trending por Daniel Casillas| Metro World News,

Sorprendentemente, aún en esta época, escanear textos puede ser una tarea muy complicada, porque es necesario disponer de dispositivos estorbosos y difíciles de manejar. Sin embargo, una pluma llamada Scanmarker promete hacer el proceso mucho más fácil. A diferencia de otros productos, este dispositivo no utiliza costosos y complicados componentes mecánicos. En su lugar, el texto impreso es escaneado y capturado en instantes como si lo hubieras escrito con el teclado.

Scanmarker pasa el texto escrito directamente a una app o a un explorador web.

Entrevista con Esther gerber.

Member of the Scanmarker team

¿Qué es Scanmarker?

Scanmarker es un resaltador digital. Simplemente lo deslizás a través de una línea de texto impreso y el texto aparecerá instantáneamente en la pantalla, como si lo hubiera escrito con el teclado. El texto se puede escanear directamente en cualquier app de escritorio, Word o en nuestras aplicaciones móviles Android e iOS.

¿Por qué crearon este gadget?

Nuestro CEO se encontró leyendo numerosos libros para la clase de Sicología Social y destacando decenas de párrafos clave con su marcador amarillo. Estaba desesperado por una manera mejor y menos incómoda de recolectar y condensar todo el material para facilitar el estudio y la memorización. Este fue el catalizador para la creación de nuestra impresionante línea de productos Scanmarker.

¿Cómo funciona?

La magia detrás de Scanmarker es su tecnología patentada de procesamiento de imágenes. Escanea y captura el texto como una imagen cruda y la procesa a una imagen de alta calidad del texto, lista para su reconocimiento por el software OCR. A continuación, transfiere el texto a la app. Todo esto sucede en una fracción de segundo. El texto se puede editar como un texto normal.

¿Qué hace mejor a Scanmarker, comparado con otros?

No hay muchos dispositivos de este tipo, aunque Scanmarker es la marca líder de escáneres de lápiz. Es muy rápida y precisa y reconoce más de 40 idiomas. Ofrecemos soluciones tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona el traductor?

Existe una función de traducción integrada que se puede utilizar para traducir el texto escaneado a más de 40 idiomas. Simplemente escanee una línea de texto y la traducción aparecerá en su pantalla.

¿Qué otras características ofrece el dispositivo?

Scanmarker también incluye una opción de lectura en voz alta que permite leer el texto escaneado al usuario. Esta característica ha demostrado ser muy efectiva para aquellos con dislexia y otras discapacidades de lectura. También se puede utilizar como lector de códigos de barras.


Noticias Relacionadas