|PHOTOS: especial
|PHOTOS: especial

Tecnología, Trending por Daniel Casillas| Metro World News,

Levi’s y Google han lanzado recientemente el Proyecto Jacquard, una chaqueta inteligente que se puede conectar a tu smartphone y hacer tu vida más fácil. Metro destaca las prendas inteligentes más interesantes que puedes llevar contigo.

AIO Sleeve

Komodo Technologies ha desarrollado una manga de compresión que utiliza la tecnología de electrocardiograma para monitorear la actividad de la frecuencia cardíaca. Este producto podría ser ideal para personas de la tercera edad y para aquellos que hacen viajes frecuentes al médico para controlar su corazón. Además, puede llevar un registro del sueño e intensidad de entrenamiento.

Samsung suit

La tecnología no debe estar peleada con el estilo. Y el traje elegante e inteligente de la compañía coreana Samsung es un buen ejemplo de ello. Esta prenda está equipada con un chip NFC incrustado en su manga. Permite al usuario desbloquear su teléfono, intercambiar tarjetas de visita digitalmente y configurar los gadgets en los modos de oficina y conducción.

Nadi X

Conseguir la postura correcta durante una clase de yoga puede ser complicado, pero los pantalones inteligentes pueden ayudarle a conseguirlo. Nadi X es una línea de ropa de yoga activa, que escucha y responde a tu cuerpo, guiándote a través de tu flujo de yoga. Usando retroalimentación vibratoria, los pantalones te animan con suaves pulsos alrededor de las caderas, rodillas y tobillos.

Jacquard

Google y Levi’s decidieron crear el proyecto Jacquard, una chaqueta inteligente con un diseño atractivo. Funciona con la primera plataforma digital a escala real creada para ropa elegante. El usuario puede personalizar y controlar la chaqueta con la ayuda de una app especial para controlar los mensajes, las llamadas telefónicas, la navegación, la música y mucho más.

Neviano

El sol puede convertirse en uno de los mayores enemigos de la gente que disfruta nadar o viajar a la playa. Sin embargo, una empresa francesa creó un bikini inteligente que puede ayudar a prevenir daños por la exposición prolongada a la radiación solar. La colección de bañadores Neviano UV Protect está equipada con un medallón removible con un sensor impermeable que tiene como objetivo evitar que permanezca demasiado tiempo bajo el sol.

.


Noticias Relacionadas

La creciente saturación de pasajeros en la mayoría de los aeropuertos del mundo ha hecho necesario replantearse el diseño de estas instalaciones. ...

por Metro World News