Tecnología, Trending por Nueva Mujer,

Es normal que estemos siempre ocupadas y de un lado a otro tratando de cumplir cientos de tareas al día. El trabajo, las amigas, la pareja, los niños, mucho que hacer y sólo 24 horas.

En algunas ocasiones nos cargamos de tareas que no siempre logramos mantener en nuestra mente como prioridad y debemos garantizar poder cumplir con todos los aspectos de nuestro día a día.

Mostrarnos responsables y organizadas enviará a nuestro entorno el mensaje adecuado, por eso queremos compartir contigo tres aplicaciones para dispositivos móviles que te permitirán organizar tus días y ademas te facilitaran la realización de algunas tareas.

Wunderlist

 

Esta es una de las herramientas más completas, sencillas y bondadosas con el usuario al momento de organizar el día. Te permite crear listas para uso personal y compartirlas dependiendo del proyecto o trabajo que desees realizar. Esta aplicación puede chequearse desde cualquier dispositivo móvil y es compatible con iOS y Android.

Google Keep

 

Si eres fanática de todas las aplicaciones de Google, seguramente este gestor de tareas te encantará. Puede que la app no sea la más atractiva visualmente, sin embargo, te permite organizar tus tareas y crear otras más colaborativas. Además tiene una excelente función de búsqueda.

Fantastical

 

Esta app rellena los espacios de tareas y además te ofrece la opción de crear eventos en el calendario. Soporta dictados y es excelente en la gestión de eventos y tareas apuntadas en él.

¿Cuál deberías probar primero? Todo depende de tus necesidades y de lo amistosa que sientas la app. Te recomendamos que las descargues y les des la oportunidad una a una. Prepárate para llevar una nueva vida llena de orden con la optimización de tu tiempo.

 

¡Mucha suerte y bienvenida a tu nueva vida llena de orden y éxitos!


Noticias Relacionadas

La Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas (OIM), realizó recientemente el lanzamiento oficial de una aplicación mó...

por Eliud Garmendia

La vida de un estudiante no es fácil pero la tecnología siempre está para ayudar. Metro te  recomienda 5 apps útiles para los estudios, también...

por María Joaquina Sánchez