Cortesía
Cortesía

Tecnología, Trending por Daniel Casillas | METRO WORLD NEWS,

Las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los vehículos más populares, debido a su fácil movilidad y sistema ecológico. Sin embargo, muchos usuarios de este transporte se quejan de la baja duración de la batería, que puede durar entre 50 y 100 km por carga.

Por eso se desarrolló la bicicleta eléctrica Delfast, que es capaz de realizar 380 km por carga, más alto que el modelo 3 de Tesla. Además, esta bicicleta se puede conectar a su smartphone a través de bluetooth. También cuenta con sistema de seguimiento GPS y dos cargadores USB.

Entrevista a Daniel Tonkopiy
CEO at Delfast

¿Por qué decidiste desarrollar esta bicicleta?
Soy un fanático de la vida ecológica y el estilo de vida saludable. Hace tres años creamos una empresa de servicios de entrega ecológica en Kiev con mi socio: entregamos mercancías de tiendas en línea con la rapidez de entrega de pizza. Así que no solo somos el servicio de mensajería más rápido de Ucrania, sino también desarrolladores de la mejor bici-electrónica del mundo.

¿Por qué es la mejor bicicleta eléctrica, en tu opinión?
Ninguna otra bicicleta cubre 380 km con una sola carga, especialmente con un precio tan bajo. Por supuesto, alguien puede crear una bicicleta de monstruo con una enorme batería, el peso y el precio enorme, pero ¿quién lo va a comprar? Creamos la gran combinación de todos los parámetros incluyendo rango, precio, peso, diseño y características.

¿Cómo es posible que Delfast pueda viajar tan lejos?
Básicamente, le pusimos una bate-ría enorme. También utilizamos una batería de EE. UU. realmente buena con grandes parámetros técnicos: 3.000 ciclos, la oportunidad de dar alta potencia, disponible para trabajar de -40 a +70C, etc. Y ponemos toda nuestra mejor experiencia en ello.

 


Noticias Relacionadas

Alan Frederico Mortean y Marcela da Silva son una pareja de “recién casados” brasileños que decidieron viajar por Latinoamérica en bicicleta co...

por Leysi Zamorán

La capital está creciendo. Sin embargo, para un grupo de ciclistas la ciudad todavía es amigable para conocerla en una bicicleta. Bicicletada Manag...

por Karen Espinoza