Tecnología, Trending por Daniel Casillas / METRO WORLD NEWS,

La festividad más oscura del año es una estupenda ocasión para hacernos con gadgets terroríficos con los que asustar a los amigos. ¿Necesitas ideas para dar sustos o sorprender? ¡Te presentamos los mejores gadgets para Halloween 2017. Metro te presenta 5 gadgets para aterrorizar en la noche de Hallowen.

Dron fantasma brillante

Este fantasma flotante definitivamente asustará a tus invitados desde las alturas. Los operadores pueden perseguir en interiores y aterrorizar al aire libre usando el radio remoto de 2.4 GHz, proporcionando giros hacia adelante/atrás, izquierda/derecha y flotando.

TV animada de terror

Aunque parece un televisor viejo sin valor, este gadget puede darle horas de diversión asustando a sus invitados. Esta TV de 7,48 pulgadas es la adición perfecta a su decoración de Halloween para establecer el ambiente espeluznante. Mira y escucha como una cara de miedo aparece desde dentro de la TV para una emoción espeluznante. El televisor viene con luces parpadeantes y un eslogan de miedo que inspira miedo a todos los transeúntes.

 

Araña saltarina

Las arañas asustan a todo el mundo y este Halloween podés aprovechar la aracnofobia para divertirte con tus amigos. Vos podés sorprender a los invitados de Halloween con esta araña saltadora animada. Incluso el más valiente de las almas se asustará por su rápida acción saltando, sus sonidos aterradores y espeluznantes, así como ojos rojos brillantes LED. La araña saltadora se sienta en su lecho de palma lista para atacar cuando se activa por movimiento y sonido.

Esqueleto

Asustar a los niños nunca fue tan divertido hasta la llegada del esqueleto ventrílocuo. Es un esqueleto animatrónico de 1,5 metros de altura que detecta el movimiento y habla o te permite interactuar usando un micrófono incluido. Su mandíbula animada se mueve en sincronización con las palabras mientras que emite sonido desde un altavoz integrado implantado en su cavidad craneal y un par de LED iluminan sus ojos cuando habla.

 

Proyector

La superficie de su hogar combinado con la noche puede ser una gran manera de asustar a sus visitantes o a los que pasan por aquí. Con este dispositivo podés proyectar imágenes aterradoras en su casa y otras superficies planas con su proyector avanzado LightShow. Es perfecto para la decoración de exteriores. Conéctalo y mira cómo la imagen cobra vida.

.

Noticias Relacionadas

Para saber cómo funciona nuestro cuerpo solemos ir al médico. Sin embargo, ya hay gadgets en el mercado que permiten hacerlo desde la comodidad del ...

por Daniel Casillas

Con la llegada del Internet de las cosas, los gadgets están ahora literalmente en todas partes... y los jardines no son una excepción. Metro destaca...

por Metro Internacional

Las vacaciones han dejado a muchos de nosotros con kilos extra, y a veces es bastante difícil deshacerse de ellos. Sin embargo, hay gadgets para ayud...

por Daniel Casillas