/Especial
/Especial

Tecnología, Trending por Daniel Casillas / METRO WORLD NEWS,

Después de meses de rumores y especulaciones, los nuevos modelos iPhone de Apple fueron finalmente lanzados, pero también hubo otros competidores en el mercado que se presentaron este año. Metro destaca los mejores.

Galaxy Note 8

El teléfono insignia de Samsung fue presentado recientemente y representa la competencia líder del iPhone de Apple. El Galaxy Note 8 tiene la llamada “Pantalla Infinity Display”, una pantalla de cristal frontal casi sin bisel, completamente frontal, de borde a borde. También cuenta con un procesador portátil de 10 nm que funciona con la memoria RAM de 6 GB.

Moto Z2

El smartphone de la empresa estadounidense Motorola se presenta como una opción para los usuarios que no quieren comprar Galaxy o iPhone. Tiene una gran pantalla y una batería que dura todo el día, almacenamiento ampliable, muchos trucos de software y es compatible con Moto Mods, un creciente ecosistema de complementos que puedes encajar en la parte posterior de cualquier teléfono de la familia Moto Z.

One Plus 5

El fabricante de teléfonos inteligentes chino ha presentado recientemente su nuevo smartphone llamado One Plus 5, que es considerado una gran opción en cuanto a equilibrio de precio y calidad. Este dispositivo se compara en calidad y rendimiento con los teléfonos inteligentes de Samsung y Apple, pero a un precio mucho menor. Cuenta con hardware de alto rendimiento y una cámara dual de alta calidad.

iPhone X

El famoso smartphone de Apple finalmente hizo su espectacular presentación y se convirtió, según la empresa estadounidense, en el iPhone más avanzado de la historia. Este dispositivo cuenta con una pantalla envolvente que cubre casi toda la parte frontal, potentes cámaras, reconocimiento facial, un chip inteligente, carga inalámbrica y opciones de realidad aumentada.

LG G6

La apuesta de LG para competir con los mejores smartphones del mercado este año es el modelo G6, un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas “que cabe en la mano”, una cámara frontal mejorada que toma automáticamente una foto cuando la cara está enmarcada sin necesidad de botones. Su asistente de Google te ayudará a gestionar las actividades diarias. El cuerpo del teléfono tiene resistencia al polvo y es capaz de estar a 1,5 metros bajo el agua.


Noticias Relacionadas