|contributed
|contributed

Tecnología, Trending por Daniel Casillas/MWN,

El sueño de los vuelos personales pronto podría convertirse en realidad gracias a Richard Browning, un inventor británico que consiguió crear un traje similar al que utilizaba el personaje de cómic Iron Man. Funciona con cinco motores a reacción – dos en cada brazo y uno más grande en la parte posterior. El traje todavía está en desarrollo, pero ya es capaz de volar a 321 km/h a una altitud de cientos de metros durante unos 10 minutos.

Datos técnicos
Características que incluye el traje
Aparte de los cinco motores a reacción, el traje tiene un sistema de control electrónico, asegurándose de que todos los motores funcionen en armonía, un sistema de combustible y un traje protector, aunque en mi opinión el traje es más seguro que conducir una motocicleta. También tiene un sistema holográfico de las cabezas para arriba que proporciona datos profundos del motor y del combustible durante el vuelo.

Velocidad 321 km/h capacidad de vuelo y podría utilizarse para operaciones militares y de rescate.

Entrevista con

Richard Browning, El Iron Man de la vida real

Cuál es la historia detrás de este Jet Suit?
Hubo muchas inspiraciones para desarrollar el traje, pero la más grande fue ver lo que podíamos lograr si aumentamos la mente y el cuerpo humano con tecnología de punta. Todo el viaje se trataba de intentarlo y fracasar, ¡y aprender de ello para construir sobre lo que ya teníamos y crear algo asombroso!

¿Te inspiraste en Iron Man?
Cuando empezamos a experimentar y desarrollar el traje ni siquiera habíamos pensado en Iron Man! Sin embargo, una vez que tuvimos el primer prototipo, los paralelismos se hicieron evidentes rápidamente. He bromeado sobre ello en charlas anteriores, pero los creadores de Iron Man entendieron el vuelo incrementado humano mejor que muchos otros. Iron Man es ahora un objetivo divertido hacia el que trabajamos?

¿Cómo funciona?
En pocas palabras, el traje tiene cinco motores a reacción – dos en cada brazo y uno más grande en mi espalda. Soplan una enorme cantidad de aire, lo que resulta en despegues y vuelos. El control de vuelo y la maniobrabilidad fueron algo con lo que tuvimos que luchar durante el desarrollo inicial, sin embargo, ahora podemos movernos con relativa facilidad. De hecho, se ha convertido en algo natural para mí. Al igual que con montar en bicicleta, ya no me preocupo por pensar en el movimiento, simplemente me muevo y me ajusto inconscientemente.

¿Para qué se puede utilizar?
Por el momento, la aplicación principal del traje es para divertirse. La mejor manera de describirlo es como montar un jetski en el aire – lo cual, como se puede imaginar, es extremadamente emocionante! Sin embargo, en un nivel más serio, ha habido acercamiento de los militares, y creemos que podría tener mucha capacidad dentro de la búsqueda y rescate, así como para un equipo de carrera y exhibición. Hay muchas opciones diferentes en términos de utilidad. Nos centramos en garantizar que la tecnología sea lo más segura, robusta y capaz posible.

¿Cuánto tiempo tardaste en desarrollar este traje?
Nos llevó alrededor de 12 meses desde que compramos nuestro primer motor hasta que tuvimos la primera versión Daedalus mark 1, que es aproximadamente cuando lanzamos la publicidad. n términos de horas-hombre, estamos hablando probablemente de miles en términos de conceptualizar y luego de realizarlo físicamente.

¿Qué otras características incluye el traje?
Aparte de los cinco motores a reacción, el traje tiene un sistema de control electrónico, asegurándose de que todos mis motores funcionan en armonía, un sistema de combustible y un traje protector, aunque en mi opinión el traje es más seguro que conducir una motocicleta. También tiene un sistema holográfico de las cabezas para arriba que proporciona datos profundos del motor y del combustible durante el vuelo.


Noticias Relacionadas

El actor que da vida al Encapuchado relata a Metro qué esperar de la sexta temporada de Arrow y cómo le ha cambiado la vida este superhéroe. Cu...

por Lucia Hernandez

En una industria de los videojuegos donde las grandes producciones tienen que gustar cada vez a más gente para así vender más y ser más rentables,...

por Raúl Estrada