/Shaze
/Shaze

Especiales, Tecnología por Daniel Casillas/MWN,

¡Es hora de tener un increíble viaje! Vos podés disfrutar de las vacaciones y hacer viajes con la ayuda de la nueva tecnología y gadgets. Metro te presenta los mejores de ellos para hacer que tu tiempo de vacaciones sea perfecto.

1.  Cannonball

La Cannonball es un altavoz flotante completamente sumergible que puede hundirse a profundidades de hasta un metro durante más de treinta minutos, con 360 grados de sonido. El sistema en forma de bola funciona inalámbricamente a una distancia de 10 metros, para que podás transmitir tus pistas favoritas. También es a prueba de golpes, gracias a su cubierta de goma.

2. Zero Breeze

Zero Breeze es el primer acondicionador de aire portable, elegante y multifuncional que también ofrece un altavoz bluetooth, una luz de noche, y puede trabajar como estación de carga de teléfono inteligente. Esta gizmo es capaz de enfriar una habitación de 15 metros cuadrados a 6.6 grados celsius.

3. Dron

Tener un dron durante el verano podría ser muy divertido, ya que permite probarte como piloto y mejorar tus habilidades, así como tomar fotos y videos desde otra perspectiva. Una excelente opción de dron es un Phantom 4 Advanced de DJI, que puede grabar video de 4K y tiene tecnología para evitar obstáculos.

4. Sandusa

A todo el mundo le encanta un día en la playa, pero eso no significa que te guste llevar la arena de regreso a casa. Es por eso que Baz Brown, un surfista de Australia, diseñó la toalla Sandusa repelente de arena. Sandusa es de algodón en un lado y nylon en la parte inferior. Es la base de nylon de fibras cortas sin bucles que hacen que esta toalla sea resistente a la arena y al agua.

5. Shaze

Es una cómoda silla plegable con altavoces resistentes al agua, un cargador USB para tu teléfono, un enfriador y otras características para llevar el nivel de confort a los estándares modernos. Por otra parte, Shaze tiene un bloqueo de combinación de tres dígitos que puede hacer un mejor trabajo protegiendo sus objetos de valor que cualquier mochila.

6. Travelmate

Una nueva maleta autónoma sigue a su dueño. Travelmate, desarrollado en San Francisco, Estados Unidos, permanece conectado con su usuario a través de una app y no necesita ser arrastrado o transportado. La maleta robótica, que puede desplazarse hasta 11 km / h, es capaz de evitar obstáculos en las terminales del aeropuerto.

.

 


Noticias Relacionadas