/Twitter
/Twitter

Tecnología, Trending por Metro Internacional,

Nuevas filtraciones han aparecido en Internet y nuevamente el protagonista es el tan esperado iPhone 8, el cual se espera que Apple presente en septiembre, junto con la versión del 7s y 7s Plus.

Así que con la esperanza de que la compañía de Cupertino realice la presentación el próximo mes, aquí les tenemos la imagen del posible color que el dispositivo móvil podría estrenar.

Imágenes filtradas muestran tres supuestos colores de lo nuevo de Apple

A través de Twitter, la cuenta 9to5mac mostró las imágenes publicadas por la red social Weibo, en las cuales se puede apreciar tres colores diferentes: blanco, negro y cobre dorado, un color nunca antes visto.

iPhone 8 no llegará en color rosa

Hasta ahora, Apple ha presentado diferentes colores en sus equipos, entre los que destacan el negro, plata, oro y rosa, exceptuando el color rojo.

Pues bien, según esta misma fuente, parece que la compañía de la manzanita no tiene la intención de sacar un iPhone 8 en rosa.

Sin embargo, es importante mencionar que hasta el momento, Apple no ha dado a conocer nada con respecto a los colores, así que habría que esperar al lanzamiento del celular en el mes de septiembre.


Noticias Relacionadas