/Twitter
/Twitter

Tecnología, Trending por Metro Internacional,

Samsung reportó que ha sido tan grande el éxito de su Galaxy S8 y S8 Plus que muy pronto lanzará la versión “rose pink” de este dispositivo.

La edición especial estará disponible en nuestro país este mes y la preventa será del 10 al 16 de agosto.

La versión rosa “está inspirada en la naturaleza, la cual está representada en sus acabados refinados y tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal”

De igual forma, la compañía surcoreana anunció que todos los que deseen adquirir este nuevo diseño en preventa con AT&T o Telcel, podrán llevarse gratis una agenda de piel color rosa de la marca Mont Blanc.

Será a partir del 17 de agosto que la agenda Montblanc se obsequiará únicamente a los clientes inscritos o que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.

Una colaboración entre Samsung y el Consejo de Promocion Turística

Gracias a la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística (CPTM) de México, a partir de agosto, todas las personas que adquieran un S8 o S8 Plus, recibirán una Samsung Galaxy Friends Cover, con la que podrán personalizar su equipo.


Noticias Relacionadas