Tecnología, Trending por Metro Internacional,

Una de las conferencias más esperadas en E3 2016 se llevó a cabo en el Shrine Auditorium and Expo Hall, en donde se presentaron numerosos videojuegos que se esperan con anticipación y nuevas IP’s.

Days Gone

Se mostró más del juego posacopalíptico de BendStudio. En este título tendrás que sobrevivir no solo a un mundo plagado de zombis, sino también a maleantes que aprovechan esta situación para aprovecharse de los más necesitados. Durante el video presentado, pudimos ver un poco más del gameplay en donde apareció un oso muerto viviente.

Marvel vs Capcom Infinite

Durante la conferencia se anunció que un demo de Marvel vs Capcom Infinite ya se encuentra disponible para descargarse. Además, fue presentado un nuevo tráiler de historia, durante el cual se revelaron varios personajes nuevos, incluyendo Thanos, Gamora, Nova y Black Panther, así como Zero de Mega Man X y Dante de Devil May Cry.

Monster Hunter World

Una nueva entrega de Monster Hunter llegará a PlayStation 4 a principios de 2018 y ya se encuentra disponible en preventa. Este título también se lanzará en Xbox One y PC. Este videojuego es el primero dentro de la serie de Sony después de que Monster Hunter Portable de 2011.

Detroit Become Human

La IP exclusiva de Sony también tuvo su aparición en la conferencia y aunque no se reveló fecha de lanzamiento, se mostró un poco más de la historia y el gameplay. En este videojuego te encuentras en un mundo futurista donde los androides luchan por su libertad. El título te presenta muchas opciones, así que puedes construir tu propia narrativa y elegir si eres pacifista o agresivo.

Shadow of the Colossus

Se reveló la versión para PS4 de Shadow of the Colossus, la cual llegará en 2018. Este proyecto es el segundo remake del videojuego clásico de 2005. Una edición remasterizada del mismo llegó en 2011 para PlayStation 3.

 


Noticias Relacionadas