Tecnología, Trending por Gabriel Huerta,

En menos de 25 minutos, Nintendo presentó una serie de juegos nuevos para su consola Nintendo Switch, así como algunas actualizaciones a sus títulos ya conocidos. Estas son las sorpresas.

Yoshi

El dinosaurio comelón favorito de todos estará de regreso. En un breve tráiler, Nintendo anunció el regreso de un juego en solitario de Yoshi con una estética muy parecida a la de Yoshi’s Wooly World, pero con elementos más fotorrealistas y enfocado en niveles con mayor profundidad. De momento el título fue anunciado para llegar en 2018.

Metroid Prime 4

No necesitó mostrar mucho para que los fans se emocionaran y finalmente se sintieran escuchados. Después de muchos años de ausencia, la cazarrecompensas Samus Aran estará de regreso en la cuarta entrega de la serie Prime. Solo hay que esperar para una fecha de salida.

Rocket League

El exitoso juego de fútbol con autos finalmente hará su salto a una consola de Nintendo llegando a finales de este año al Switch. El título contará con elementos temáticos de Nintendo, así como autos exclusivos y la opción de juego con otras plataformas. De momento, el título no tiene una fecha específica, pero se sabe que llegará a finales de este año.

Nintendo presentó una serie de juegos nuevos para su consola Nintendo Switch

Kirby

La pequeña bola rosada de Hal Laboratories estará de regreso. Aunque no se anunció un título específico, el breve tráiler mostró un gameplay multijugador y varias habilidades para el protagonista, incluida la capacidad de transformarse en acero, así como locaciones familiares como Whispy Woods.

Super Mario Odyssey

Mario estará de regreso y Nintendo dio más detalles sobre este título, como la gran habilidad de lanzar la gorra para atacar y tomar el control de sus enemigos, áreas inspiradas en 8-bit, múltiples trajes nuevos y más. Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre para el Nintendo Switch.


Noticias Relacionadas

El mercado de los videojuegos sigue creciendo y ahora cuenta con dispositivos especiales para hacer la experiencia más agradable y emocionante. Metro...

por Daniel Casillas /Metro World News