El nuevo Samsung QLED TV estará pronto en Nicaragua disponible para las personas que quieran disfrutar de una gran calidad de imagen. /Cortesía
El nuevo Samsung QLED TV estará pronto en Nicaragua disponible para las personas que quieran disfrutar de una gran calidad de imagen. /Cortesía

Tecnología, Trending por Yader Luna,

Tras su éxito en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Samsung Latinoamérica presentó recientemente en Panamá su nueva línea de televisores Premium QLED TV.

Metro participó en la presentación y pudimos conocer este producto único en su gama y que marcará el futuro del entretenimiento en el hogar.

Samsung aplica la tecnología Quantum Dots (Puntos Cuánticos) para generar una mejor percepción y precisión de los colores en las pantallas de su nuevo televisor.  Es decir, que a través de su pantalla podrás observar los colores reales al cien por ciento en cualquier nivel de brillo.

Innovación. Control único, mejor calidad de imagen y un diseño perfecto ofrece este nuevo producto

De hecho, su nueva categoría de televisores QLED TV 2017 ha recibido la certificación de la Asociación Internacional de Pruebas y Certificación Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) por su capacidad para reproducir el 100% del volumen de color.

Los usuarios podrán observar con nitidez  los colores sin importar el ángulo y la cantidad de luz en el ambiente.

“Una de las mejores características de las QLED es que buscan transmitir al ojo humano la imagen más cercana a la realidad”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica durante la presentación.

“En Samsung, nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología, para entregar una experiencia televisiva incomparable, con estilos y diseños vanguardistas y funciones inteligentes que complementan sus vidas”, agregó el representante de la compañía surcoreana.

Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar

Con la nueva QLED TV vas a poder disfrutar de todos tus dispositivos conectados a un mismo control remoto.

Smart Hub, una barra en tu televisor, se ha ampliado para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED.

Además, con la última App Smart View, disponible en dispositivos Android o iOS, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado.

De esta forma este televisor te permite personalizar el contenido de tu preferencia en una sola pantalla principal, sin tener que abrir cada aplicación.

Los modelos QLED también incluyen un mando a distancia en el que es posible seleccionar programas y canales de televisión a través de comandos de voz.

También se pueden descubrir canciones a través de la aplicación Shazam y guardarlos en la lista de canciones de Spotify.

En la barra inferior o Smart Hub podrás encontrar servicios como Netflix, Google Play, LiveTV, Spotify, entre otros. Además podrás conectar tu PlayStation o  Apple TV, por ejemplo.

Un diseño que se adaptará a tu hogar

La compañía surcoreana explica que deseando “formar parte de la nueva era de lifestyle” este año decidieron introducir nuevos elementos de diseño que permiten que el televisor pueda encajar en cualquier hogar.

Estos televisores cuentan con el cable Invisible Connection, que ayuda a administrar los cables y el desorden con un sistema de cable único, que permite que se organicen “para crear un entorno armónico”.

“Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que conecta todos los dispositivos”, declaró a Metro, Junsuk Hwang, gerente de audio y video para Samsung Latinoamérica.

Además, cuenta con el montaje “No Gap”, que permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido tomando solo 15 minutos.


Noticias Relacionadas