/Cortesía
/Cortesía

Tecnología, Trending por Metro Internacional,

Este objeto podría llevar al usuario a un estado meditativo de la respiración, con la ayuda de una técnica especial. Somnox es la primera solución no medicinal en forma de cyborg que te hace dormir más fácilmente, tener sueños más profundos y despertar con más energía. Este robot tiene múltiples sensores que recopilan datos para identificar el estado de tu experiencia al dormir. También tiene un algoritmo artificial inteligente que puede analizar esa información y llegar a un “tratamiento” necesario. Somnox  cuenta con técnicas de regulación respiratoria y sonido inteligente.

Preguntas y respuestas. Julian Martijn Jagtenberg- Fundador de Somnox

¿Qué es exactamente Somnox?
Es un compañero robótico suave, que ayuda activamente a la gente a dormir. Fue diseñado para personas que sufren de privación de sueño y aquellos cansados de tomar píldoras para dormir. Proporcionamos el primer enfoque no robótico suave, no medicinal para resolver el insomnio relacionado con el estrés.

¿Cómo ayuda este robot suave para dormir mejor?
Lo hace midiendo si estás despierto o dormido. Si no estás dormido hará todo lo posible para inducirte de nuevo a un sueño confortable. Ofrece la simulación de la respiración (respirará realmente), esto permite que el usuario sincronice su respiración al robot y consiga un estado de meditación de la respiración. Reduce los niveles de estrés y permite a los usuarios relajarse y dormirse más fácilmente. Somnox también puede reproducir sonidos (historias / ruido blanco / música) en los momentos adecuados.

¿No es raro dormir abrazando un robot?
Al principio es un poco incómodo, pero te acostumbras realmente rápido. Somnox tiene un acercamiento natural a la relajación, es más natural que las medicinas. Realmente se siente como si estuvieras tendido al lado de alguien que ofrece el mejor ambiente para dormir.

¿Están protegidos los datos recabados por Somnox?
Por supuesto. Recopilamos una gran cantidad de datos sobre las estadísticas del sueño. Sin embargo, estos datos son estrictamente anónimos. Así que no tenemos ni idea de qué nombre se adjunta a ellos.

 


Noticias Relacionadas

¡Los Cyborgs se están acercando a cualquier aspecto de nuestras vidas! Desde las industrias hasta el entretenimiento. Y, por supuesto, están presen...

por Daniel Casillas | METRO WORLD NEWS