/Getty images En Japón alquilan amigos para tomarse ‘selfies’

Una empresa japonesa ofrece un servicio dedicado a alquilar amigos para tomarse selfies y de esta manera ganar popularidad en Facebook o Instagram. Se trata de una iniciativa de Family Romance. Contratar el servicio de amigos falsos cuesta 35 euros la hora e incluso anuncian sus ofertas hasta en la televisión, según señala el portal…

por Metro Internacional

Pero la Peep, una de los grandes federaciones de padres de alumnos en los establecimientos escolares públicos, se mostró más escéptica el miércoles. / Getty Images Francia quiere prohibir los celulares en centros de secundaria

El Gobierno francés se está planteando prohibir los celulares en los centros de secundaria, aunque las asociaciones de padres de alumnos dudaban el miércoles de que la medida pudiera ser factible. “Tenemos que encontrar la manera de proteger a nuestros alumnos de la distracción que causan las pantallas de los teléfonos”, declaró el ministro de…

por AFP

El rostro, que muchos han calificado como ‘demoniaco’, es una vaga imagen que podría asemejarse a lo que señalan los usuarios de Twitter. / Cortesía Captan terrorífico rostro dentro del huracán Irma

La NASA compartió imágenes satelitales del huracán Irma donde aprecia la forma de un rostro, que en las redes sociales ha calificado como diabólico. El rostro, que muchos han calificado como ‘demoniaco’, es una vaga imagen que podría asemejarse a lo que señalan los usuarios de Twitter. Sin embargo, solo se trata de unas capturas…

por EFE

Nicaragua cuenta con 6,1 millones de habitantes según estimaciones del Banco Mundial para 2016 y en Florida la orden de evacuación fue para 6,3 millones personas. / Metro ¿Podríamos evacuar Nicaragua en dos días?

Los servicios de emergencia de Estados Unidos estiman que 6,3 millones de habitantes en Florida recibieron la orden de evacuar en menos de 48 horas. Si ubicarámos esos números a Nicaragua, representaría el éxodo total de los habitantes de nuestro país. ¿Se imaginan dejar vacío Nicaragua en dos días por la orden de la evacuación…

por Redacción Web

/Captura Por esta razón se vieron luces durante el sismo en México

El terremoto que tuvo epicentro en Chiapas y que tuvo de magnitud 8,2 en la escala de Richter, cobró al menos 35 víctimas. También se sintió en Ciudad de México. Pero lo que más ha inquietado a quienes lo presenciaron fueron las “extrañas” luces que se vieron en el momento del sismo. El fenómeno se…

por Metro Internacional

Las afirmaciones de Verratti, en las que elogiaba al español Isco Alarcón por su gran prestación contra Italia, salieron de la cuenta de Twitter de un aficionado / Getty Images La broma de un aficionado llega hasta la web italiana oficial de la Uefa

Una broma publicada por un aficionado en Twitter sobre unas presuntas declaraciones del italiano Marco Verratti tras el partido España-Italia llegó hasta la página web oficial de la Uefa en lengua italiana, que la difundió este lunes. Las afirmaciones de Verratti, en las que elogiaba al español Isco Alarcón por su gran prestación contra Italia,…

por EFE

Otis, como se llama el can, fue fotografiado justo en el instante en el que caminaba por las desoladas calles, con todo y su bolsa de croquetas, para ponerse a salvo del huracán Harvey. /Cortesía Otis, el perrito que escapó del huracán Harvey con su saco de croquetas

Otis, como se llama el can, fue fotografiado justo en el instante en el que caminaba por las desoladas calles, con todo y su bolsa de croquetas, para ponerse a salvo del huracán Harvey. El fin de semana el huracán Harvey azotó al estado de Texas, en Estados Unidos. En medio de esta horible tragedia,…

por Metro Internacional

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no puede contar con él ese día. / Getty Images Empresa británica propone asueto por resaca

Une empresa británica del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por “resaca”, para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta. “Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir…

por AFP

El jefe de innovación del Metro de Medellín, Mauricio Soto, reveló que a través de una encuesta identificaron que el 82% los usuarios estaban dispuestos a reciclar a cambio de un beneficio económico. / EFE Metro de Medellín estrena máquina que cambia botellas recicladas por viajes

El metro de la ciudad colombiana de Medellín estrenó una máquina que cambia botellas PET, de vidrio y latas por viajes, como una medida para incentivar el reciclaje y fomentar el cuidado del medioambiente. Este proyecto de innovación social y ambiental, que fue puesto en marcha bajo el nombre de “Recarga Verde” y desarrollaron jóvenes…

por EFE