Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

La aplicación más famosa para ligar, Tinder, dio a conocer cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de Tinder Passport. Por medio de dicha función, los suscriptores pueden cambiar su locación eligiendo un destino del mapa para empezar a deslizar y conectarse con otros usuarios en cualquier parte del mundo.

Top. Con la llegada del verano, Tinder da a conocer cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios

Desde su lanzamiento, en marzo del año pasado, los usuarios de todo el mundo han recurrido a Tinder Plus para planificar sus viajes y conocer más sobre el destino antes de arribar, aprendiendo directamente de los locales cuáles son los mejores lugares para visitar, las atracciones turísticas engañosas a evitar y familiarizándose con el idioma y la forma de vida local antes de partir de viaje.

Además, esta herramienta descubrió que este año, con las olimpiadas, las visitas de Tinder Passport a Río de Janeiro aumentaron en un 10% en comparación con el año pasado.

Otros destinos que han aumentado significativamente su popularidad este año incluyen a Bali, Indonesia, donde los swipes crecieron un 60% desde 2015, y Toronto, con un incremento del 44%.

Algo más

Tinder nació en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Deni

•    Plataforma. Su interfaz de usuario muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios.
•    Popularidad. México tiene la mayor cantidad de Swipes (deslizados) y se considera el mayor mercado de América Latina. El segundo es Argentina.

Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 11.36.30

Noticias Relacionadas