Redes Sociales, Trending por Metro Internacional,

Porquinha @abigail_minipig , de São Gonçalo (Brasil), es un fenómeno en las redes sociales con posts sobre estilo de vida saludable, juegos e incluso protestas.

Se despierta, come, juega, hace ejercicios y duerme. Y “comparte” todo su día a día en las redes sociales. ¿Rutina aburrida? No para los más de 18.000 seguidores de la cerdita Abigaíl en Ins-tagram, que no se cansan de seguir cada paso de la mejor amiga del biólogo Guilherme Lopes, residente en São Gonçalo. Y créeme, esta explosión de ternura hace mucho más que jugar en el barro.

Abigaíl es también un ejemplo para aquellos que buscan una vida más saludable. Todo esto gracias a Crosspig.

“Es una técnica de enriquecimiento ambiental, para desafiar al animal, para que se esfuerce por comer y divertirse”, explica el propietario del cerdo, el biólogo Guilherme.

Para seguir las aventuras de esta minipig, solo tienes que seguir la cuenta @abigal_minipig y convertirte en otro abigo. El nombre, encantador, tiene un origen curioso. El propio Guilherme explica: “Estaba con mi novia. Originalmente, su nombre era Samanta, pero ese es un nombre que no parece de un cerdo. Así que pensamos que debería ser un nombre de persona mayor. Al final, pensamos que Abigaíl tenía el nombre de una anciana mezclado con el de una cerda”.

La dieta de “Abiga” , como es conocida por los aficionados, es equilibrada, compuesta de frutas y verduras. Todo esto para que sus seguidores también conozcan los beneficios de una vida sana. Actualmente con alrededor de 60 kilos, el cerdo es un ejemplo para aquellos que quieren estar en forma.

Fotos: Reproducción/Instagram


Noticias Relacionadas

Como sabanera, zopilota o voladora es conocida esta serpiente de la familia Coludridae, es una culebra no venenosa que habita principalmente en el bos...

por Orlando Valenzuela

El Parque de las Aves (Parque das Aves en portugués), en Foz do Iguaçu, Paraná, ha cambiado para salvar su posesión más preciada. Fueron 2 años ...

por Metro internacional