#Nolovasacreer, Trending por Metro Internacional,

“Este nuevo anormal es una desviación perniciosa y peligrosa de la época en que Estados Unidos buscó un papel de liderazgo en el diseño y el apoyo de acuerdos globales que hicieron avanzar a un planeta más seguro y saludable”.
Rachel Bronson, Presidente y CEO de Bulletin of the Atomic Scientists, dijo.

“¿Qué hora es? Dos minutos hasta … el fin del mundo”

¡Eso es exactamente lo que marca ‘Doomsday Clock’ en este momento!

Después de ser actualizado por el Bulletin of the Atomic Scientists, se estableció a dos minutos de la medianoche, el punto en el que los expertos predicen
que la humanidad será aniquilada.

Un equipo de científicos y expertos ajusta la hora del reloj según su evaluación de nuestro futuro desde 1947.

1991 … 17 minutos ¡Es lo más lejos que hemos estado!

“La humanidad ahora enfrenta dos amenazas a su existencia, simultáneamente, y cualquiera de ellas es una cuestión de extrema preocupación y atención inmediata: las armas nucleares y el cambio climático”, declaró el grupo.

14 premios Nobel se encuentran entre el grupo que decidió establecer Doomsday de esta manera por segundo año consecutivo.

¡“Doomsday Clock” puede retrasarse! Así es cómo:

1. Los líderes de los Estados Unidos y Rusia deben regresar a la mesa de negociaciones para resolver las diferencias en el tratado INF.

2. Cumplir con el objetivo de temperatura del Acuerdo Climático de París (mantener la calefacción por debajo de 2 grados centígrados y, idealmente, por debajo de 1.5 grados).


Noticias Relacionadas