/ pxhere
/ pxhere

Trending por Nueva Mujer,

¿Te ha pasado que piensas en otro mientras tienes relaciones con tu pareja?, si lo has vivido pues traemos buenas noticias para ti.

Y es que según expertos, pensar en otro mientras tienes sexo con tu novio no es grave, pues es algo muy común.

La sexóloga Jussania Oliveira asegura que es normal sentir atracción por muchas a lo largo de nuestra vida.

“Por eso, realmente puede ocurrir que una determinada persona aumente nuestro nivel de deseo. Eso es bastante común y no hay ningún problema”, explica.

Si esto te ocurre no deben sentirte mal, lo que debes hacer es usarlo como un arma de seducción y erotismo, pues es probable que a través de los pensamientos que lleguen a tu mente, tu nivel sexual incrementará y te atreverás a hacer cosas que normalmente no harías.

 

La especialista en sexología Priscilla Junqueira asegura que sentir atracción por otras personas no significa que seas infiel. Sin embargo, aclara que lo que no está bien es decir el nombre de la otra persona en la que estás pensando en pleno acto sexual.

Te recomendamos:

Problemas en la relación

Por otro lado, Junqueira explica que en algunos casos, pensar en otra persona durante el sexo con tu pareja es una señal que la relación no va muy bien.

Así que si solo puedes tener relaciones pensando en esa otra persona, es muy probable que los sentimientos por tu pareja hayan cambiado.

 


Noticias Relacionadas

En un gran avance médico, los investigadores de la Universidad de Tel Aviv han ‘impreso’ el primer corazón vascularizado en 3D del mundo utiliza...

por Daniel Casillas / Metro Internacional

Las apps para citas, lideradas por Tinder, han ganado gran popularidad en los últimos años; sin embargo, hay otras apps no tan conocidas que pueden ...

por Daniel Casillas